Antonio David desvela por qué Rocío Flores no se quita la camiseta

El colaborador de 'Sálvame' confiesa el motivo por el que su hija todavía no ha dejado ver su cuerpo en bañador en 'Supervivientes 2020'


    Ya desde antes de que Rocío Flores comenzara oficialmente su aventura como concursante de 'Supervivientes 2020', Antonio David ya dejó claro que iba a defenderla contra viento y marea desde su puesto de colaborador de 'Sálvame'. Ahora que su hija ya lleva varios días en Honduras, cada vez son más los frentes que el ex concursante de 'GH VIP 7' se ve obligado a comentar y es que ser el fichaje estrella de esta edición conlleva que la participación de la joven sea analizada con lupa. Por eso no es de extrañar que Antonio David haya tenido que explicar el motivo por el que Rocío Flores no se quita la camiseta.

    Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' en  bañador
    instagram

    Algo que ha llamado la atención durante los primeros días de la nieta de Rocío Jurado en Cayos Cochinos es que aún no se haya dejado ver en bañador. Por ahora Rocío Carrasco no se ha atrevido a quitarse la camiseta fuera del agua, un detalle que los colaboradores de 'Sálvame' no han pasado por alto. Por esa razón, Antonio David ha hablado sobre los problemas de peso de su hija.

    Antonio David habla sobre Rocío Flores
    Telecinco

    Era Jorge Javier quien preguntaba si a Rocío Flores le daba vergüenza su físico. Su padre reconocía que sí tiene reticencia a mostrar su cuerpo. “No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo la verdad que sí”, ha confesado Antonio David quien, de todos modos, se mostraba muy positivo al respecto. “Yo espero que baje unos pocos de kilos”, admitía.

    Jorge Javier habla sobre Rocío Flores en 'Supervivientes'
    Telecinco

    Lo que parece estar claro es que su padre confía y mucho en la fortaleza de su hija y en lo preparada que está para superar el reto que supone 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez, que ya demostró durante las galas de 'GH VIP 7' el cariño que le tiene a la joven, confía en que es cuestión de tiempo que Rocío Flores deje atrás los complejos. “Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar”, dijo Jorge.

    Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
    Imágenes cedidas por la productora

    De todos modos, está claro que los kilos de más no son ningún problema para Rocío Flores que, según su padre, se ha preparado a conciencia para 'Supervivientes'. “Ayer en la prueba de recompensa, los dos que están más gorditos, que son mi hija y José Antonio, fueron los que ganaron la prueba de recompensa”, explicaba orgulloso Antonio David.

    Ésta no es la primera vez que Antonio David habla sobre el sobrepeso de su hija. “Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella se muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como uno insulto, me parece tremendo", comentó su padre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes