Fani y Rocío Flores se hacen íntimas en 'Supervivientes'

Las dos concursantes parecen estar haciendo muy buenas migas y ya han hablado de sus vidas íntimas.

Rocío Flores, Fani Carbajo
Instagram

    Con los ojos "hinchados de llorar", literalmente. Así se despidió Rocío Flores de sus seres queridos antes de poner rumbo a la mayor aventura de su vida, 'Supervivientes 2020'. Ella misma se lo ha confesado a sus compañeros, a quienes les ha contado cómo vivió la despedida de su familia, sus amigos, y su chico, y de este último, precisamente, está hablando mucho en estos días... ¡Ya le echa de menos y el programa ni siquiera ha arrancado! Los concursantes ya han pisado suelo hondureño y las alianzas han comenzado. Mientras algunas ya se tiran de los pelos, como es el caso de Fani y Yiya, otras se vuelven uña y carne, como la misma Fani y Rocío Flores.

    La hija de Antonio David parece haber hecho muy buenas migas con su compañera y nos están ya regalando confesiones desde el hotel donde se alojan antes de que comience la aventura.

    Fani le ha contado a Rocío que duerme por las noches abrazada a un peluche con forma de corazón que huele a Cristofer, con quien ha retomado su ruptura tras su deslealtad en 'La isla de las tentaciones'. Rocío, por su parte, se sinceraba respecto a su chico, confesando que cree en el "amor eterno", aunque pasen los años y la convivencia cambie las cosas: "Pero no siento rutina, siento amor".

    La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado su historia de amor con Cristofer, desvelando que se fueron a vivir juntos a los tres días de empezar a salir.

    Eso sí, no con todos se lleva tan bien Fani... ya ha protagonizado la primera bronca del 'reality', y todo por ciertos comentarios de Yiya sobre su relación que no le han hecho ninguna gracia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo