Ivonne Reyes habla sobre la cancelación de su boda: "No quiero hablar con él"

La venezolana ha asegurado no tener intención de hablar con el que iba a ser su marido.

  • Ivonne Reyes y Gabriel Fernández han puesto punto final a su relación y han suspendido una boda que iba a celebrarse en breve.
  • La venezolana ha asegurado estar, ahora, centrada en el concurso de su hijo.

    Ivonne Reyes arrancaba el 2020 anunciando su boda con Gabriel Fernández, actor que le había devuelto la ilusión en el amor. A sus 52 años, la actriz venezolana y el intérprete confirmaban que se darían el ‘sí, quiero’ este 27 de febrero en una boda civil tras ocho meses de relación. Sin embargo, hace unas semanas era la propia Ivonne quien confirmaba que su enlace se retrasaría por problemas de salud de un familiar cercano a su chico: "Lo he tenido que retrasar porque la hermana de Gabriel estaba malita pero ya afortunadamente todo va saliendo", explicó. Pero el retraso ha terminado en cancelación y los motivos no tienen nada que ver con la salud.

    El motivo, según ha contado la propia Ivonne, es que Gabriel tenía una doble vida: Mantenía una relación con otra mujer desde hacia un par de años. En el vídeo la preguntamos cómo se encuentra y si ha hablado con Gabriel desde su ruptura, algo que parece que no tiene pensado hacer. ¡Dale al play!

    Ivonne Reyes
    Gtres

    Ademas nos cuenta cómo está viendo a su hijo Alejandro Reyes en 'Supervivientes', en lo que está ahora completamente centrada. ¿Cómo está viviendo el concurso de su hijo? ¿Quién cree que es su mayor rival en la isla? Ivonne asegura que está feliz de que esté allí, pero lo está viviendo con nerviosismo: "Es diferente ver a otros concursantes que no son familiares tuyos, sobre todo si somos las madres". Todo lo que opina sobre 'Supervivientes 2020, dándole al play.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo