Ivonne Reyes se casa con su gran amor, Gabriel Fernández

Será una boda civil que se celebrará el 27 de febrero en Madrid.

Ivonne Reyes anuncia su boda con Gabriel Fernández, actor de la telenovela 'Cristal'
gtres

Ivonne Reyes ha anunciado su boda con Gabriel Fernández, actor de 'Cristal'. A sus 52 años, la actriz venezolana y el intérprete se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 27 de febrero. La actriz está de nuevo enamorada. La pareja ya se conocía y nada más conocerse surgió el flechazo. Hace siete meses comenzaron la relación. Será una boda civil que se celebrará el 27 de febrero en Madrid, tal y como ha confesado la bella venezolana en la revista Lecturas.

Ivonne ha revelado que fue su chico quien le pidió que se casara con él. "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", admitía la actriz. La feliz noticia de su boda llega días después de que Pepe Navarro, ex de Ivonne, y la presentadora volvieran a retomar sus enfrentamientos judiciales. La justicia determinó hace tiempo que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, es hijo del periodista tras la negativa de éste de hacerse las pertinentes pruebas de ADN.

Ivonne y su futuro matiro se conocieron en los años 80, cuando él estaba en la telenovela 'Cristal' e Ivonne hacía sus pinitos en el mundo de la televisión. "Hubo un coqueteo, había un feeling tremendo", ha asegurado él. Treinta años después la pareja se ha reencontrado y han dejado actuar a la chispa que siempre ha habido entre ellos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo