La foto más adorable de Pilar Rubio embarazada

"Mejor que en brazos, imposible. #sergiojr", plasmaba junto a una foto en la que aparece sentada en un sofá mientras su pequeño le abraza la 'tripita'.

Pilar Rubio anunciaba hace unas semanas en su programa, 'el Hormiguero' que estaba esperando su cuarto bebé junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. La madrileña, que con el paso de los meses ve como su cuerpo cambia, ha publicado una tierna captura en la que aparece junto a su hijo mayor, Sergio Jr. "Mejor que en brazos, imposible. #sergiojr", plasmaba junto a una foto en la que aparece sentada en un sofá mientras su pequeño le abraza la 'tripita'.

Pilar Rubio presume de embarazo con uno de sus pequeños
Instagram

La pareja tiene ya tres niños, Sergio Jr., Marco y Alejandro. En estos meses, Pilar necesita de muchos mimos para que el cuarto hermanito crezca rodeado de amor y de fuerza. Se rumorea que este embarazo sería el que buscaban, el de la niña. No se sabe aún, pero lo que sí se ve es que la pareja está feliz y sus hermanitos no se aguantan las ganas de ver al nuevo miembro de la familia.

Hace pocos días, Pilar Rubio acudía a la inauguración del Odiseo de Murcia. Su presencia y su estilo no pasaron en absoluto desapercibidos. Más bien al contrario, fue la clara protagonista del evento con su impresionante vestido, que dejó boquiabiertos a todos los asistentes. De rojo total, con el cuerpo ceñido y dejando ver a todas luces su estado, la colaboradora se llevó el premio a la más impactante del evento. Un acierto en toda regla. Seguro que nos sigue alegrando el día con instantáneas como esta y podemos ver cómo le crece la barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo