Miguel Ángel Silvestre desvela el papel que juega su madre en su carrera

El actor ha confesado que su madre es su mayor apoyo,tanto en lo personal como en lo profesional... ¿Y cómo lo hace? ¡Dale al play!

  • Miguel Ángel Silvestre estaba nominado a mejor actor protagonista de TV por la Unión de Actores junto a Javier Cámara y Javier Gutierrez.

    Miguel Ángel Silvestre está encantado con su vida profesional, y no es para menos, pero entre rodaje y rodaje tiene muchísimo que viajar y eso le supone alejarse de su familia. Sin embargo, este año está más feliz si cabe por un motivo: "Tengo la suerte de que este año les puedo ver mucho", confiesa, "estoy disfrutándoles muchísimo, es lo que más placer me está dando en estos momentos, siempre he sido muy familiar pero ahora les estoy disfrutando de otra manera".

    Además, confiesa que en especial, su madre, es uno de sus principales apoyos: "Es muy valiente, la pasión con la que ella vive con 62 años... Gozo de muy buenos consejos de mi madre, creo que es una mujer admirable". Y parece que es, probablemente, de la persona de la que más se fía a la hora de opinar sobre los guiones de sus próximos proyectos. ¡Se los lee todos antes que él!

    Dale al play para escuchar sus declaraciones porque, además, ha contado si tiene el corazón ocupado o está soltero... ¡No te lo pierdas!

    El actor atraviesa un gran momento. Estaba nominado a mejor actor protagonista de TV por la Unión de Actores junto a Javier Cámara y Javier Gutierrez, pero no estaba nada nervioso ¿por qué? Porque estaba seguro que no se lo llevaría él. Es más apostaba por su amigo y admirado Javier Cámara. No obstante manifestó que ganara quién lo ganara quedaría entre compañeros a los que siempre ha seguido profesionalmente. Finalmente fue Javier Cámara quién lo ganó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada