Rocío Flores habla claro de su distanciamiento con su madre

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a nombrar a su madre en el reality.

  • Rocío Flores apoya por completo a Antonio David Flores, su padre.
  • La nieta de Rocío Jurado aclara el motivo del distanciamiento con su madre.

    Nada más confirmarse su fichaje por 'Supervivientes 2020', la participación de Rocío Flores empezó a generar mucha expectación para todos. Y es que, a pesar de que la joven siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida privada, Flores está abriendo cada vez más su corazón a sus compañeros. La hija de Antonio David Flores no tiene ningún problema en responder a las preguntas que sus compañeros le realizan sobre sus problemas familiares fuera del concurso. Tras una pregunta de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, la concursante quiso aclarar a qué se debe el distanciamiento con su madre.

    Rocío Flores
    Telecinco


    Hay que saber por parte de quién me he metido en esa guerra”, recalcó Flores, ante una pregunta de Elena sobre los problemas de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. “Mi padre antes de hablar en televisión ha hecho muchas cosas porque la otra parte no hacía… Yo tenía ocho o nueve años y me tenía que hacer responsable de cosas que no correspondían. Y no era por parte de mi padre”, explicó. “¿Sabes lo que he pasado en mi casa por poner una demanda que no correspondía? Al final los que hemos perdido aquí hemos sido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece”, aclaró.

    Rocío Flores
    Telecinco

    “Que no me vengan a hablar de respeto a los hijos porque aquí respeto no han tenido”, añadió. “Daría la vida por mi padre. Sin él no sería la persona que soy y no valoraría las cosas como las valoro y no tendría los valores que tengo. A veces me dicen: ‘Te fuiste con tu padre’… Me fui con el que menos dinero tenía y con el que más estricto era”, concluyó la nieta de Rocío Jurado, visiblemente emocionada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes