Ana María Aldón, muy feliz con Antonio Pavón

La mujer de Ortega Cano está en su mejor momento en el concurso.

  • Ana María Aldón está muy feliz en su nueva isla.
  • Antonio Pavón, cada vez más cerca de la diseñadora de moda.

    A pesar de que fue expulsada el pasado jueves por la audiencia, Ana María Aldón ha tenido una nueva oportunidad en la playa de los desvalidos. Y ha sido el mejor regalo que le han podido hacer a la diseñadora de moda. Y es que en esa isla le estaba esperando su gran amigo Antonio Pavón. El torero brotó de felicidad nada más encontrarse con Ana María, que aseguró haber echado mucho de menos a su compañero. Sin duda, la diseñadora ha encontrado su sitio en el reality y no ha parado de trabajar y mostrarse tal y como es.

    Ana María Aldón
    Telecinco

    “Ha sido un regalo su llegada. Ya estaba muy a gusto con las otras dos chicas, pero la llegada de Ana María ha sido genial”, opinó Antonio Pavón de la llegada de la diseñadora de moda. “La verdad que sí ha sido un regalo llegar a esta isla. Hay mucho trabajo y muchas cosas que hacer y estoy encantada con esta nueva oportunidad. Aquí estoy muy a gusto y no tengo ninguna queja”, añadió Ana María Aldón.

    Ana María Aldón
    Telecinco

    Eso sí, el torero no fue el único que se alegró de la llegada de la mujer de Ortega Cano a la nueva localización. Tanto Vicky como Yiya están muy contentas con la llegada de su nueva compañera. “Es una mujer muy trabajadora y da gusto estar con ella. La verdad que ha sido un regalo que llegará ella”, dijo la cantante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes