Posible rumores de crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano

Belén Esteban salía en defensa del matrimonio y según sus fuentes esto solo eran rumores.

Estos últimos días, Antonio Pavón y Ana María Aldón han compartido un acercamiento que ha hecho saltar las alarmas tanto en el concurso como fuera. Una de las primeras en alertar sobre este supuesto tonteo fue Rocío Flores, ante la sorpresa de Ana María. En Sálvame se comentaba cómo le habría sentado esto a Ortega Cano y en seguida salieron a la luz unos posibles rumores de crisis en la pareja.

image
Telecinco

Belén Esteban salía en defensa del matrimonio y según sus fuentes esto solo eran rumores. "Lo que sí me dicen es que el matrimonio está muy bien. Ortega Cano está muy enamorado de su mujer y ella de él y así se lo ha demostrado". Está claro que cuando se concursa en este tipo de realities, está en juego la vida tanto de los de dentro, como del los de fuera, explicaba la colaboradora.

image
Telecinco

Antonio David Flores, colaborador de Sálvame, padre de Rocío Flores y perteneciente a esa familia confesaba que había hablado con José Ortega Cano durante la segunda gala de Conexión Honduras. El torero le ha transmitido que no se haga dudar de su matrimonio. Por otro lado, la concursante ha hablado por primera vez de su pequeño en la isla: "El niño nunca quiere que discutamos, quiere que la familia esté unida. Si regaño a su padre por lo que sea, él dice que eso mejor se discute luego. Es un niño muy especial, vino al mundo para ayudar".


Publicidad - Sigue leyendo debajo