Víctor Sandoval se mete con el físico de Carmen Borrego

Los dos concursantes se llevan fatal, y en casa de Bibiana lo han vuelto a demostrar.

Wine glass, Conversation, Stemware, Fun, Human, Interaction, Blond, Event, Glass, Drinkware,
Telecinco

Esta semana, los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se han citado esta semana en casa de una gran diva: Bibiana Fernández . Ahí, los famosos han degustado el menú que les tenía preparado la celebrity. Un menú que ha podido preparar con su empleada de confianza Ana.

Food, Meal, Snack, Cooking, Eating, Cuisine, Baking, Dish, Recipe, Vegetarian food,
Telecinco


El menú Bibiana se ha basado en tres platos: el primero llevaba el nombre de 'Háblale del mar marinero' y consistía en unos huevos rellenos. El segundo se trataba de un plato mexicano compuesto por pollo con mole y acompañado de arroz blanco. En el postre han surgido los primeros problemas. Bibiana se las ha visto para sacar adelante su Apricot.

Otra vez, Carmen y Víctor de bronca
Telecinco

Parecía que la velada iba a ser tranquila, pero ahí estaban las dos fieras para liarla. Hablamos de Carmen Borrego y Víctor Sandoval. Entre ellos dos hay mucho mal ambiente y entre broma y broma la puerta asoma. Los dos celebrities no han dejado de lanzarse dardos envenenados toda la noche. "Esta noche sí que vamos a cenar bien", comentaba la hija de María Teresa. Comentario que le ha sentado fatal a Víctor, porque creía que hacía un mal gesto a su cena.

Víctor a Carmen: "Para comer tan poco..."
Telecinco

La gran pelea comenzaba a la hora del postre. En general, Víctor se ha pasado toda la cena alabando a Bibiana y eso a Carmen le ha parecido de ser un pelota. El colaborador, para hacer la gracia, se ponía a lamer el plato, algo que ha descompuesto a Carmen.

Carmen a Víctor: "Eres un pelota"
Telecinco

"Me parece de mala educación", decía Carmen. Por otro lado Víctor se defendía diciéndole que le gustaba mucho comer. Ahí ha empezado las pullas con el físico. "Para lo poco que comes tú...", le insinuaba Víctor a Carmen. La hermana de Terelu no ha aguantado más y le ha llamado "pelota". Ambos se han gritado y han abandonado la mesa dejando a Bibiana con los platos en las manos y al Dioni sentado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada