Estos son los 10 papás famosos más sexys

Futbolistas, actores y cantantes forman parte de esta listado en el que mostramos que si en sus profesiones son unos cracks, como padrazos son mucho mejor.

Este 19 de marzo será especial para muchos padres que sólo podrán recibir abrazos virtuales de sus hijos, ya sea en forma de mensajes de texto, de voz o videollamadas. Pero no hay que ver el lado negativo de este aislamiento forzoso para prevenir la expansión del coronavirus. Lo mejor es sacar el lado positivo y pensar en el súper abrazo que les vamos a dar cuando todo esto acabe.

Para olvidarnos un poquito de lo que tenemos encima, hemos hecho un ranking de los 10 papás famosos más guapos del mundo. Futbolistas como Cristiano Ronaldo y David Beckham; actores como Chris Hemsworth y Hugh Jackman; y cantantes como Ricky Martín y David Bustamante forman parte de este ranking en el que les vemos en su mejor papel.

Si en sus respectivas profesiones son unos fenómenos, en el vídeo los verás en su faceta más desconocida: la de padres. Y te podemos asegurar que si hubiera medalla a los padrazos del año, alguno de ellos se llevaría la de plata (la de oro, la reservamos para los nuestros). Dale al play y disfruta con estos papás 'cañones'. Aunque también puede ser que no pienses igual...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada