Teresa Campos: “Deseo que paséis estos días lo mejor posible”

La periodista, que está pasando el aislamiento en casa de Terelu, ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores.

María Teresa Campos
Ana Ruiz
  • Teresa Campos asegura que está muy bien cuidada en casa de Terelu.
  • La periodista ha contado cómo pasa la cuarentena y cómo se encuentra.

    María Teresa Campos está pasando la cuarentena junto a su hija, Terelu Campos. Su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, se le hacía demasiado grande y en ella sentía demasiada soledad. Así que, unos días antes de que el gobierno dictara el estado de alarma, la presentadora se mudó al ático que tiene su primogénita en Pozuelo de Alarcón.

    Y, desde allí, ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de Terelu: “Deseo que paséis estos días lo mejor posible y que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y luego me reconfortaré de este nuevo día duro, que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos”.

    María Teresa Campos
    Agencias

    “Estoy muy protegida”

    Sólo unos días antes, la presentadora hizo una videoconferencia con 'Viva la vida' y allí explicó que pese a compartir piso con Terelu, ambas están tomando todas las medidas de seguridad dictadas por Sanidad para no contagiarse.

    “Como podéis ver estoy muy bien, muy protegida. Yo, que he vivido mucho, nunca me hubiera creído que íbamos a vivir esto. Llevo 15 días sin salir de casa. Así que, en cuanto todo esto acabe iré corriendo a ver a mi nieta Alejandra”.

    Carmen Borrego
    Agencias

    La joven, al igual que su tía Carmen, continúan colaborando en el espacio que dirige los fines de semana Raúl Prieto. De hecho, en ese mismo momento, Alejandra se encontraba en el plató y su abuela le dedicó unas preciosas palabras.

    “Me gusta cómo te veo y cómo te desenvuelves, aunque luego hablamos de algunas cosillas”, le soltó entre risas. “Ya sabes que sí, tus consejos siempre son bienvenidos”, le contestó la joven. Alejandra está pasando la cuarentena en el piso al que se mudó en Aravaca tras su separación de Álvaro Lobo. Pero la joven no está sola. Una íntima amiga la acompaña. Fue su madre la que dio los detalles de su “encierro” en 'Viva la vida'.

    Alejandra Rubio
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Quiero darle las gracias a su amiga porque está cuidándola, ya que yo no puedo hacerlo. Al verla ahí, en el plató, tengo sentimientos encontrados. Me gusta verla bien, pero me da miedo. Es el sentimiento de cualquiera con sus hijos.”

    Terelu tomó la decisión de no trabajar desde que se dictó el estado de alarma. “Lo hago por una sencilla razón. A algunos la vida nos ha castigado en la salud. No lo hago sólo por mí, si no por la otra persona más importante de mi vida, mi madre. Ella está aquí conmigo, pero somos muy cuidadosas: cada una en un sofá, comemos cada una en una punta de la mesa…”

    Terelu Campos con su madre, María Teresa
    Agencias

    Terelu sigue en su ático, pese a haberlo vendido, ya que con la cuarentena ha tenido que retrasar la mudanza. “Me tendría que ir el 1 de abril, pero las personas que me lo han comprado, lo último que quieren ahora es venir a Madrid, además no pueden, claro”, confesó. Para concluir, ella y su madre quisieron dar las gracias al personal sanitario: “Quiero reconocer el trabajo de las personas que trabajan en los hospitales. Nosotras salimos cada día a aplaudir.”

    Edmundo Arrocet, ¿en Miami o Panamá?

    Bigote Arrocet en el aeropuerto de Miami
    Gtres

    Justo antes de dictarse el estado de alarma, el humorista se marchó de España. En un principio parecía que se marchaba a Panamá, pero lo cierto es que ha sido visto hace unos días en el aeropuerto de Miami.

    María Teresa Campos, portada de Diez Minutos
    Agencias

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada