Kiko Hernández, así está viviendo el confinamiento

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a su programa, pero sólo por videollamada, para contar qué es lo que mejor y peor lleva del a cuarentena.

Al igual que Belén Esteban y Mila Ximénez, cuando se decretó el estado de alarma, Kiko Hernández tomó la decisión de dejar temporalmente su sillón en 'Sálvame' y quedarse en casa. La última vez que estuvo en su programa fue el 18 de marzo y ahora, 13 días después, le hemos vuelto a ver. El colaborador televisivo ha hecho un directo, por videollamada, con su programa para contar cómo está viviendo el confinamiento.

Kiko ha reconocido que echa "muchísimo" de menos a sus compañeros. "No he vuelto a salir para nada desde el último día que estuve en Sálvame", explicaba a Jorge Javier Vázquez. El presentador quiso saber cómo está llevando la cuarentena y Kiko, con la naturalidad que le caracteriza ha soltado: "Un asco", pero también ha aclaro que "mejor se está en casa que en un hospital. La gente lo está pasando muy mal".

El exconcursante de 'Gran Hermano' confesaba que él vive una casa grande y tiene "la suerte de entrar, salir al jardín... pero pienso en las familias que tienen que vivir en casas de 50 metros y tiene que ser terrible".

Kiko Hernández confiesa cómo está llevando la cuarentena.
Capturas TV

Kiko está aprovechando muy bien su jardín. Al verle, María Patiño destacó lo moreno que estaba su compañero y él explico que debía de ser por el tiempo que pasaba en el jardín de su casa.

También señaló el lado bueno del confinamiento. "Lo bueno es poder estar más tiempo con los críos y disfrutar de ellos que es lo que ahora mismo te pide el cuerpo. A mí me está viendo muy bien porque mis hijas tienen 3 años y nunca en la vida había estado tanto tiempo con ellas, con ellas y con familia que no había tenido conversaciones con ellos en la vida", sentenciaba el colaborador televisivo.

Kiko Hernández confiesa cómo está llevando la cuarentena.
Capturas TV
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada