- La hija de José Ortega Cano, que defiende en 'Supervivientes' a Ana María Aldón, ha entrado a través de una conexión telefónica en 'Sálvame' para defender a su padre.
- Gloria Camila asegura que su progenitor no cometió ninguna irregularidad y no se saltó el confinamiento decretado por el Gobierno tras el estado de alarma.
Gloria Camila defiende a capa y espada a su padre, José Ortega Cano. Después de que Jesús Manuel asegurara que el torero podría haberse saltado la cuarentena decretada por el gobierno tras la crisis del coronavirus, la colaboradora ha querido negar esta información y aclarar dónde y con quién está pasando el diestro el encierro. El colaborador de 'Sálvame' había explicado que el torero habría viajado a Chipiona, con su hijo pequeño José María y la cuidadora del niño, cuando ya no se podía pero Gloria Camila lo ha querido aclarar. "El día 11 de marzo mi padre viaja a Chipiona y yo no se lo dije a nadie. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y el viernes 13 quieren volver pero hablan con la Guardia Civil y les dicen que ya no pueden volver y siguen con el confinamiento en Chipiona", comentó.
"No se ha ido porque estaba jodido, ni por Ana María ni por Pavón sino porque se quedó el niño sin colegio y decidieron irse a su maravillosa casa de la playa, no está jodido sino muy feliz con mi hermano pequeño y sigue allí", aseguró Gloria. Jorge Javier quiso saber cómo estaba viendo Ortega Cano el concurso de su mujer, Ana María, en Honduras. "Que no, no está molesto, está orgulloso del concurso que está haciendo Ana. Ella no está imitando a Rosa, no se van a separar y ella ha dicho que se volvería a casar con él", aunque reconoció que, al principio, a su padre no le hizo gracia que su mujer participara en 'Supervivientes'. "Dijo que al principio no le hizo gracia pero luego lo hablaron y la apoyó y luego la apoyará siempre, hasta el final del concurso", añadió