¿Quién es el hombre más importante en la vida de Gloria Camila?

La joven ha utilizado sus redes sociales para prodigar su admiración y cariño para esa persona tan especial en su vida. Y se llevan tan bien que hasta visten igual. ¡Qué monos!

  • Gloria Camila posa con el verdadero hombre de su vida.
  • Ortega Cano y Gloria Camila siempre tienen presente a Rocío Jurado.

    Tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez y los 'dimes y diretes' que ha protagonizado la expareja, Gloria Camila ha vuelto a constatar que su familia, y en especial su padre, está a su lado siempre. Y por eso, la joven ha presumido de padre y ha posado con Ortega Cano feliz y presumiendo de su cariño. Él es quien siempre está dispuesto a escucharla y a protegerla, el que se deshace en besos y abrazos con ella, el mismo con el que entre sus brazos se siente segura y protegida.

    View this post on Instagram

    TODO AL BLUE 💙 TE QUIAMO

    A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

    José Ortega Cano es el verdadero hombre de la vida de Gloria Camila. El mismo por el que la joven siente auténtica devoción. Su relación es tan estrecha y tan fuerte que la chica no ha dudado en presumir de ello en sus redes sociales con un "TE QUIAMO".

    Es más, están tan unidos y tan compenetrados que hasta se visten del mismo color: azul, como se nota que la chica está estudiando moda y sabe que este es tendencia todo el año. Los dos posan con el color de moda y se les nota que están felices juntos.

    Bromas aparte, padre e hija no solo posan demostrando la magnífica relación que mantienen, sino que además han subido un vídeo donde demuestran sus dotes como bailarines, con una curiosa música de fondo: 'Como yo te amo' de Rocío Jurado y un mensaje 'Papi forever' y el signo del infinito, un ocho tumbado.

    Sin duda, toda una declaración de intenciones unos días después de que su hermana, Rocío Carrasco, compareciera ante la prensa para anunciar que el museo de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona por fin veía luz verde tras años en 'stand by'.

    Con su sobri y su novio, de viaje

    Gloria Camila despedida Rocío Flores Málaga
    Gtres

    Gloria Camila, además, ha disfrutado de un estupendo fin de semana familiar junto a su sobrina Rocío Flores en Málaga. Las chicas, que mantienen una magnífica relación desde pequeñas. En estos días habrán hablado de la posible participación de Rocío en 'Supervivientes'. Seguro que Gloria Camila, que ya participó en 'Superviviente 2017', le ha dado buenos consejos a su 'sobri', que sería la gran estrella de esta edición, que arranca el 20 de febrero en Telecinco.

    Las chicas estuvieron acompañadas de sus respectivas parejas, David García, el nuevo amor de Gloria Camila, y Manuel Bedmar, novio de Rocío. Este ha sido el primer viaje juntos de Gloria y David, cuya relación parece que va viento en popa. Seguro que el chico se convierte en su mejor apoyo ahora que su sobri estará fuera por mucho tiempo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo