Adara se rompe: "Me hago la valiente pero realmente estoy sufriendo"

La ganadora de 'GH VIP' ha protagonizado fuertes enfrentamientos con su padre y hasta aseguró no querer saber nada de él.

Adara Molinero
telecinco
  • Adara se sentó este sábado en el 'Deluxe' para hablar de su ruptura con Gianmarco y dar su versión de los hechos.
  • La ganadora de 'GH VIP' se fue de plató insultando a Kiko Matamoros y tuvo que ser atendida por un médico tras sufrir un ataque de ansiedad.
  • Aprovechó para hablar de su relación con su padre, que se ha mostrado públicamente "decepcionado" con ella.

    Después de un ataque de ansiedad tras una agitada discusión con Kiko Matamoros por la que terminó abandonando el plató de 'Sábado Deluxe' y siendo atendida por un médico, Adara volvió a sentarse junto a Jorge Javier totalmente derrotada. En su entrevista, además de repasar su relación con Gianmarco y dar su versión sobre su ruptura, asegurando que él miró su móvil sin su permiso, aprovechó para hablar de su padre, con quien se ha distanciando las últimas semanas. La relación entre padre e hija se ha visto afectada tras el último 'reality' de la joven, y es que Adara no entendió que su padre apoyara públicamente a Hugo Sierra y arremetió duramente contra él: "Me da vergüenza ajena", confesaba, y aseguro que no quería saber nada de él: "A mi que me deje en paz".

    Luis Jesús Molinero no olvida lo dura que ha sido su hija con él y en una entrevista con 'Viva la vida' se mostraba tajante: "Ella sabrá si le compensa o no". Pero ahora en el 'Deluxe', la joven se ha roto por completo: "Me hago la valiente pero realmente estoy sufriendo", declaraba entre lágrimas.

    Adara Molinero
    telecinco

    Adara, un poco orgullosa, ha terminado reconociendo que sí quiere una reconciliación con su padre y que le echa de menos: “Si me llama por teléfono que sea porque lo siente”, ha pedido llorando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada