Antonio Pavón habla de su relación con Ana María y ataca a Rocío Flores

El concursante tuvo que abandonar el programa por un problema de salud.

  • Antonio Pavón aclara su relación con Ana María Aldón.
  • Además, el torero ha criticado la actitud de Rocío Flores.

    Antonio Pavón, que tuvo que abandonar el programa la semana pasada por un problema de salud, ha conectado en directo con 'Conexión Honduras' para hablar de su paso por el concurso. En concreto, el torero ha hablado de su relación con Ana María Aldón, que muchos han tildado de tonteo. Además, ha aprovechado su intervención para criticar duramente el comportamiento de Rocío Flores en el concurso. Para Pavón, la hija de Antonio David Flores es una maleducada que habla todo el rato detrás de cámaras. Una actitud que al ex de Miriam Saavedra no le gustaba nada.

    Antonio Pavón
    Telecinco

    "Ya estoy más contento, me están tratando muy bien. Echo de menos a mis compañeros en la isla", ha empezado diciendo Pavón a Jordi González tras su abandono. Respecto a su relación con la diseñadora de moda, el torero solo tiene palabras de halago. "Es una persona excelente, muy justa y no se va a inclinar a un sitio u otro a no ser que vea algo injusto", aseguró.

    Antonio Pavón
    Telecinco

    También aprovechó para hablar de Rocío Flores. "Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero. También ha visto que Rocío, que es una niña mimada y muy maleducada, hace cosas detrás de las cámaras", añadió. "Pone gestos de desprecio y hace comentarios de muy mal gusto. A Ana María que la deje tranquila que no es la defensora del mundo", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes