Dabiz Muñoz muestra su documento más valioso

El alma de 'Diverxo', que se recupera del coronavirus, ha buscado en el baúl de los recuerdos para compartir el escrito que deja claro que siempre quiso dedicarse a la cocina.

Dabiz Muñoz sonríe en el interior de uno de sus restaurante.
Gtres
  • El alma de 'Diverxo', casi recuperado del coronavirus que ha padecido como otros famosos como Pink o el juez Baltasar Garzón, bucea en el baúl de los recuerdos para contar sus 'inicios' en el mundo de la cocina.
  • El chef se recupera en su domicilio con la mejor enfermera, su mujer, Cristina Pedroche, con la que cocina y hace videoconferencias con familiares y amigos.

    Dabiz Muñoz ha aprovechado las horas de encierro por culpa del coronavirus para buscar en el baúl de sus recuerdos y recuperar uno de sus documentos más valiosos. El chef, positivo por COVID-19, se recupera en su casa de la enfermedad sin necesidad de hospitalización con la mejor enfermera: su mujer, Cristina Pedroche. La presentadora ya cuidó del chef cuando éste fue sometido a una operación en la cadera para corregir una dismetría y ahora ha estado a su lado mientras se recuperaba del coronavirus. "Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!", escribió el pasado 24 de marzo.

    Ahora, el chef de 'Diverxo' ha querido abrir el baúl de sus recuerdos y mostrar por qué cree que, desde pequeño, se quiso dedicar a la cocina. Dabiz ha compartido, en su perfil de Instagram, el documento que demuestra que su pasión siempre fueron los fogones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El marido de Cristina Pedroche ha mostrado un documento escrito a máquina en el que se puede leer la carta de su primer restaurante 'El Río de los Castores' (cocina imaginativa) y ha explicado por qué muestra hora el escrito. "En casi todas las entrevistas que he hecho en mi vida me han preguntado que porque quise ser cocinero... La verdad es que no lo sé, creo que nací con el gen de cocinar desde pequeño, con 12 años allá por el año 1992 me dedicaba a hacer esto con una máquina de escribir antigua!!!!! PD: los precios de la carta obviamente son en pesetas 🤪🐽❌⭕️🐽", cuenta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada