Las confesiones más atrevidas de Terelu Campos en pleno confinamiento

La colaboradora ha compartido una charla con otras estrellas de la televisión y han hablado sin tapujos.

youtube

Durante este confinamiento, tal y como cuenta la propia Carmen Lomana, son más de 5 millones de personas las que lo están pasando en soledad, y de esa cantidad, el 70% son mujeres. Prueba de ello son Carmen Lomana, Terelu Campos o Cristina Rodríguez (aunque esta última tiene pareja pero la cuarentena la ha pillado sola), y han querido reunirse a través de vídeo llamada para charlar de cómo lo están llevando y lo han compartido con sus seguidores a través de 'Una Habitación Propia', para YouTube. En cada uno de los especiales del canal, las mujeres dialogan en “una habitación propia”, sobre temas como el “me too”, la maternidad o la fidelidad, a partir de sus propias experiencias personales.

A la llamada se han unido Daniela Blume y Carla Hinojosa, y juntas han hablado de todo, sin tapujos. Incluso Carmen Lomana le ha aconsejado a Terelu que utilice alguno de los juguetes sexuales que ahora están de moda, y su respuesta ha sido clara y divertida: “Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tampoco se ha cortado a la hora de hablar de tríos: "Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma”. Eso sí, pese a hablar sin tapujos de sexo, ha dejado claro que “echo más de menos el afecto de un hombre que el sexo con un hombre”.

youtube

Además ha desvelado que su primera vez no le gustó nada: "Dije si esto le gusta a la gente no lo entiendo". Este programa, además de ser de lo más divertido, colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz por las familias más desprotegidas, ¡así que merece la pena seguirlo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada