EXCLUSIVA Primeras palabras de Alfonso Merlos tras su polémico vídeo

El periodista concede sus primeras declaraciones tras el vídeo en el que aparecía una mujer semidesnuda en el salón de su casa que no era Marta López, la colaboradora televisiva con quien mantenía una relación.

exclusiva alfonso merlos ofrece sus primeras declaraciones tras su ruptura con marta lópez
Gtres

Alfonso Merlos ofrece sus primeras declaraciones tras verse envuelto en la polémica. El periodista se ha vuelto viral por culpa de un vídeo en el que, mientras él interviene desde su casa en un programa de YouTube del canal Estado de Alarma, una mujer semidesnuda aparece por detrás de él sin que se dé cuenta. Este vídeo se ha hecho viral y circula por redes sociales sobre todo porque la mujer que aparece no es Marta López, la colaboradora de 'Ya es Mediodía' con la que se suponía que el informador mantenía una relación sentimental.

Marta López reaccionó al vídeo de Alfonso Merlos con un "es una situación muy desagradable" y ahora hemos querido conocer la opinión del periodista de 'El Mundo' sobre lo ocurrido. Puestos en contacto con el colaborador de 'Ya es mediodía', Alfonso nos ha aclarado que ya no mantenía una relación con Marta López.

marta lópez y alfonso merlos
Agencias

"Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa. Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad", fueron las palabras de Merlos a Diez Minutos.

Según ha podido saber Diez Minutos, la chica que aparece en el vídeo se trata de una reportera del programa de Telecinco 'Socialité'. Por eso, no es extraño que Marta haya dicho que sabe de quién se trata.

También hemos querido conocer, de primera mano, cómo se encuentra Marta López. Nos hemos puesto en contacto con el círculo más cercano de la colaboradora de 'Ya es mediodía' y nos han contado que está destrozada. Según su entorno, Marta no se lo esperaba y sabe perfectamente quién es la chica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada