Marta López y el periodista Alfonso Merlos, pareja sorpresa

La ex concursante de 'Gran Hermano' y el tertuliano político comparten más que plató en 'Ya es mediodía' porque se han convertido en la pareja sorpresa del otoño. Los dos fueron a recoger juntos, y de lo más acaramelados, a uno de los hijos de ella.

  • Marta López y Alfonso Merlos comparten plató en 'Ya es mediodía', donde ambos colaboran.
  • La ex concursante de 'Gran Hermano' está muy ilusionada.


    El otoño nos ha traído una pareja totalmente inesperada que en Diez Minutos te desvelamos en EXCLUSIVA: La comentarista de corazón y ex concursante de “Gran Hermano”, Marta López y Alfonso Merlos, periodista y tertuliano político en Mediaset. Las fotos no dejan lugar a dudas. El pasado 13 de noviembre, Alfonso y Marta quedaron a comer en un restaurante a las afueras de Madrid y salieron del local agarrados, mostrando una complicidad que va más allá de una simple amistad. Muchas risas, abrazos y unas miradas que no dejan lugar a dudas.

    Marta López y Alfonso Merlos
    Agencias

    Después de charlar animadamente en un parque cercano al restaurante, la pareja subió al coche de ella y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de la tertuliana. Alfonso y el niño, que salía de su entrenamiento de fútbol, charlaron animadamente, parecía que no era la primera vez que coincidían.

    Tienes todas las fotos completas y en EXCLUSIVA de ese día de Marta López y Alfonso Merlos juntos en la última edición impresa de Diez Minutos que ya está en el kiosco.

    Marta López y Alfonso Merlos
    Agencias

    Marta ha decidido emprender ahora una nueva relación después de salir durante siete años con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño, Javi, que nació en mayo de 2014. Anteriormente, estuvo casada con el ex futbolista Jorge Cabeza, del que se separó en 2013 y con el que tiene otros dos niños, Jorge (12) y Hugo (que cumple 10 el día 28).

    View this post on Instagram

    Ya es mediodía.... Ya es viernes... Ya es tarde....

    A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

    Marta López no ha querido hacer pública su ruptura con su última pareja, Javier Fernández. De hecho, el pasado mes de marzo, hablaba con mucho cariño de Javier en una entrevista, en la que aseguraba que todavía era su novio. “Nosotros llevamos juntos siete años y, aunque mi pareja es el padre de mi hijo pequeño, vivo sola. No nos hemos casado. Antes me hacía ilusión la idea pero a él no, y ya se me ha pasado, me da igual. Javi lo tiene todo, es maravilloso. Creo que yo no tengo que ser fácil y más con la vida que llevo”, confesó entonces. Por su parte, Alfonso estaba casado con la periodista Marisa Páramo, con la que trabajaba en 13tv.

    Sónsoles Ónega y Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía'
    Gema Checa / HEARST

    Marta y Alfonso no sólo comparten su tiempo libre, también programa. La ex gran hermana entró en 2018 a colaborar en “Ya es mediodía”, el espacio de Sonsoles Ónega donde el periodista participa en la mesa política.

    Marta tiene 45 años, Alfonso, 40 y ambos comparten muchas cosas, como su pasión por el mar, el trabajo y la familia. Ella está muy ilusionada. “Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro pero... la vida es maravillosa y hay que vivirla”, escribía Marta misteriosa en Instagram, justo horas antes de quedar a comer con Alfonso.

    Portada Diez Minutos 3562
    Hearst

    Publicidad - Sigue leyendo debajo