Lorena Gómez se pronuncia tras su maternidad: "Nada se compara a este sentimiento tan mágico"

La cantante ha lanzado un tierno mensaje desde el hospital tras su reciente maternidad.

  • Lorena Gómez y René Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo en común este 2 de mayo.
  • Para celebrar el Día de la Madre, la cantante ha lanzado un emotivo mensaje a su madre ahora que ella conoce el sentimiento en sus propias carnes.

    "Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico", con estas tiernas palabras ha inaugurado, Lorena Gómez, su primer Día de la Madre como mamá. Su primer hijo, René, nació este 2 de mayo en el Hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz, poniendo el broche de oro a su relación con René Ramos. "¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, @lorenagomez_ ❤", escribía el hermano del futbolista este fin de semana ante la oleada de mensajes de cariño que han recibido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, este domingo se celebra el Día de la Madre y el mensaje que Lorena ha dedicado a la suya no podría ser más emotivo: Feliz día mami. Hoy y todos los días de mi vida desde que vi la luz por primera vez. Te admiro , te quiero y te echo de menos mi guerrera ! 🥰❤️". Y no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacer mención a su hijo ahora que es madre primeriza: "Ojalá el día de mañana mi hijo sienta lo que siento yo por ti".

    lorena gómez
    instagram

    Ella misma la que hace unas horas anunció el nacimiento de su primer hijo: "René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca @reneramosoficial!".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada