Raquel Mosquera valora el concurso que está haciendo Rocío Flores

La peluquera se sincera sobre el reality que está haciendo la hija de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera participó en 'Supervivientes 2018' y sabe lo duro que puede llegar a ser ser el reality. En una charla con nuestro compañero, Daniel I. Carande, la peluquera ha reconocido que está totalmente enganchada a esta edición. "Lo veo todos los días. Me hacen acostarme más tarde", reconoce. El motivo por el que está tan pendiente del concurso tiene nombre y apellidos: Rocío Flores. La nieta de Pedro Carrasco, del que enviudó en 2001, se una de las estrellas de 'SV 2020'.

Raquel confiesa antes de que Rocío viajar a Honduras la llamó por teléfono para darle algunos consejos, pero no ha querido revelar lo que le contó. También nos cuenta que aunque al principio del reality la veía algo "floja", ahora está más "integrada, da juego y pesca". Además, también se moja y desvela si la ve como ganadora (o no). Dale al play y descubre lo que opina.

La viuda de Pedro Carrasco tiene buena relación con la joven, pero deja claro que ella no es la abuela de Rocío: "Yo he sido la mujer de su abuelo". Raquel está segura de que el boxeador "estaría muy orgulloso de sus nietos. Era muy buen padre y podía haber sido muy bien abuelo". Físicamente, la hija de Rocío Carrasco le recuerda mucho a Pedro "con los ojos azules y la cara redondita", y considera que para tener 23 años "es muy madura".

Si quieres saber qué más nos contó, ¡no te pierdas el vídeo!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada