- Después de verla hacer churros, muchos pedían que participase en 'MasterChef Celebrity'.
- "Me cago en esta máquina que he comprado de mierd*", exclamaba la de Paracuellos.
Belén Esteban nos ha vuelto a regalar un momento para la historia de la televisión de España. Desde que comenzó la pandemia, la de Paracuellos, al ser persona de alto riesgo por la diabetes que padece, participa en su programa desde su casa, con una sección de cocina: 'Las recetas de Belén'. Después de enseñarnos a hacer sus croquetas, sus empanadillas y sus natillas, esta semana, la colaboradora de 'Sálvame' arriesgaba y se comprometía a cocinar unos churros. Una receta que quería dedicar a todos los madrileños, pero que se le ha atragantado.
Antes de comenzar, Belén explicaba que había visto hasta 28 tutoriales para aprender a hacerlos y ha comprobado que no es lo mismo ver cómo se hacen, que hacerlos. Tras hacer la masa, Belén sacaba su máquina de hacer churros, pero no conseguía encajarla y el resultado ha sido, literalmente, 'un churro'.
Según la colaboradora lo que había fallado era la masa que ha salido "blandengue". Ella lo intentaba pero no había manera. "¡Lo dejo! Lo he jorobado, creo que he echado más agua de la que correspondía", exclamaba al borde de las lágrimas.
"Me cago en esta máquina que he comprado de mierd*", se la escuchó decir. Pero la de Paracuellos no se dio por vencida y a la segunda, lo consiguió. Y degustó orgullosa sus churros.
Todas las reacciones de Belén Esteban han tenido su respuesta en las redes sociales. Los churros de Belén Esteban han desplazado totalmente al pollo de: "Andrea, coñ*. Cómete el pollo"... Y aquí recogemos los memes más divertidos.