Rocío Flores tiene claro el retoque estético que se hará tras 'SV'

La hija de Rocío Carrasco quiere pasar por quirófano cuando acabe su aventura en Honduras. Y como ella misma ha desvelado que lo hará "sí o sí, se ponga quién se ponga por delante".

  • Rocío Flores estalla contra Elena por nombrar a Rocío Carrasco.
  • La hija de Antonio David Flores está muy contenta con su trasero, pero no tanto con otra parte de su cuerpo.

    Rocío Flores ha confesado su intención de pasar por quirófano cuando acabe su aventura en Honduras. Más que su intención es algo que hará "sí o sí". En una de las conversaciones nocturnas de los supervivientes, la hija de Antonio David Flores le preguntaba a Ana María Aldón como tenía el culo después de meses en el reality, en el que ha perdido bastante peso. De hecho su cambio está siendo uno de los más espectaculares de esta edición. "Está bien pero tienes la mitad. No te preocupes que Manuel va a tener donde 'atrincar' (agarrar)", le decía la mujer de Ortega Cano María a Rocío.

    Pero a la hija de Antonio David Flores no preocupa su trasero. Más bien, le encanta. Algo que no le pasa con otra parte de su cuerpo. Rocío Flores ha confesado que su intención es operarse el pecho después de 'Supervivientes 2020'.

    "Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar", desvelaba Rocío. La mujer de Ortega Cano intentaba quitarle esa idea. "No le te lo operes que lo tienes igual que tu abuela", le decía. Pero la hija de Antonio David tiene las ideas muy claras: "Eso sí que lo voy a hacer sí o sí".

    Ana María Aldón también se anima

    "Tú estás loca", le contestaba Ana María.

    Por su parte, Barranco también intervenía en la conversación para saber qué tipo de retoque de pecho se iba a hacer su compañera de reality: "¿Te vas a poner más?". Y su respuesta has sido de lo más contundente: "Lo voy a hacer se ponga quién se ponga por delante. Una talla más quiero. Me encanta el pecho natural pero...".

    Barranco le advertí: "No te pases".

    Al final, de la conversación Ana María cambiaba de opinión sobre el retoque estético. "Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también". Una idea que entusiasmó a Rocío: "Venga vámonos las dos a operarnos. Barranco, ¿y tú de qué te quieres operar? ¿Te quieres alarga la picha o algo? ¿Y meterte un poquito de ácido? A ver su luego es más gorda...", comentaba divertida. Pero Barranco prefiere la naturalidad: "No, no. Está perfecta así. Pequeñita como un retaco pero juguetona".

    rocío flores desvela el retoque estético que se hará tras 'sv 2020'
    Capturas TV

    Al final de la charla, Rocío también preguntaba a Helena si ella se había operado el pecho. "Sí, me lo operé, me lo subí, lo puse en su sitio pero tengo dos pasas otra vez", confesaba la madre de Adara.

    "Otra que va para la clínica", sentenciaba Ana María.

    rocío flores desvela el retoque estético que se hará tras 'sv 2020'
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada