Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños con Sara Carbonero y sus hijos

El futbolista cumplió, el jueves 20 de mayo, una nueva vuelta al sol y una muy especial porque cambia de década. Arropada por su ex mujer y los pequeños Martín y Lucas, sopló las velas. ¡Muchas felicidades!

el futbolista, con el pulgar arriba, posa con traje pero sin corbata
Juan Naharro GimenezGetty Images

Iker Casillas celebra sus 40 años rodeado de su ex, Sara Carbonero, y sus hijos. El futbolista ha cumplido, este 20 de mayo, 40 años un cumpleaños muy diferente al de los últimos años ya que es el primero que no celebra como marido de la periodista de quien ya está oficialmente divorciado pero quien sí se ha acordado de felicitarle a través de las redes sociales y le ha acompañado en la celebración.

El futbolista se reunió con su ex, Sara Carbonero, y sus hijos, Martín y Lucas, para celebrar sus 40 años. Hubo muchas sonrisas, globos con números y una tarta ya que, como ellos mismos anunciaron cuando confirmaron el fin de su matrimonio, siempre serán familia aunque ya no estén casados.

Para celebrar su cambio de década, el jugador comenzó el día compartiendo con sus casi 17 millones de seguidores cómo afrontaba el día de su cumpleaños. Luciendo sus mejores galas, con traje y corbata, ha posado en uno de los rincones más especiales de su casa de Madrid con un mensaje lleno de optimismo. "Esas escaleras me llevan a los 4️⃣0️⃣. Allá que voy !! Qué la fuerza me acompañe!! #felizjueves #eshoradedarlelavueltaaljamon", escribió.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
el futbolista posa con su ex mujer, sus hijos martín y lucas con unos globos de 40 años
@ikercasillasInstagram

Íker ha compartido en sus Stories un momento de su celebración en la que posa agarrando a Sara por los hombres y sujetando sus globos de 40. Frente a ellos, sus dos hijos que quisieron estar con su padre en un día tan especial.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su ex, Sara Carbonero, también ha querido felicitar al futbolista y ha compartido sus mejores deseos a través de sus Stories de Instagram. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosa. Te lo mereces", escribió junto a una imagen del padre de sus hijos.

sara carbonero felicita a iker casillas por su cumpleaños
@saracarboneroInstagram

Después de una época complicada, Íker Casillas mira al futuro con optimismo y ganas. Los últimos 365 días no han sido fáciles para el futbolista ya que a, su mudanza desde Oporto, se ha unido su separación de la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas. Mayo es un mes muy especial para el futbolista ya que celebra su cumpleaños real y el día que superó un infarto. Y es que, tal y como él mismo ha confesado, mayo es su mes particular porque, hace dos año, el 1 de mayo de 2019, sufrió un infarto que cambió su vida. Tras su ataque al corazón, aprendió a valorar más las cosas. "Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco", dijo en un directo en Instagram.

El año pasado, Casillas celebró sus 39 compartiendo una foto de unos de los cumpleaños de su infancia, cuando cumplió 8 años y soplaba las velas despreocupado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother", escribió, hace un año, junto a su imagen con la tarta de su octavo cumpleaños. ¡Qué cumplas muchos más Íker!



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada