El gesto con el que Ana Obregón rinde homenaje a su hijo

Justo cuando se cumple una semana de la muerte de Aless Lequio, su madre ha dejado claro en redes sociales lo orgullosa que estaba de él y cómo está ahora su corazón.

  • Ana Obregón, con el corazón roto el día que se cumple una semana de la muerte de su hijo.
  • La actriz ha homenajeado la memoria de Aless Lequio con un gesto de lo más tierno.


    El pasado 13 de mayo, Aless Lequio fallecía tras dos años de dura lucha contra el cáncer que padecía. Una trágica noticia que dejaba a Ana Obregón sumida en la más absoluta tristeza al perder a su único hijo. El mismo día que se cumple una semana de la muerte de Aless, su madre ha decidido rendirle un emotivo homenaje con un sencillo gesto en redes sociales que ha conmovido a todos sus seguidores. La actriz ha cambiado la biografía de su perfil de Instagram. Ahora Ana Obregón se define como “mama de Aless”, un estado al que solo acompaña el emoticono de un corazón roto. Con este nuevo perfil, deja más que claro lo orgullosa que sentía al ser madre de Aless y lo desolada que se siente tras su pérdida.

    ana obregón cambia su biografía en instagram
    Instagram Ana Obregón
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos han sido los homenajes a la memoria de Aless Lequio desde que hace una semana se conociera la noticia de su fallecimiento. A las pocas horas, Ana dejó claro cómo se sentía tras la muerte de su hijo escribiendo “Se apagó mi vida”. Pero el último gesto de Ana Obregón ha conmovido a todos. Ahora la actriz tiene un nuevo estado de perfil en Instagram que representa de un modo muy sencillo pero efectivo sus sentimientos actuales. Antes, en su biografía podía leerse “la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente”.

    alex lequio de pequeño
    Agencias

    Han sido, sin duda, siete días muy duros tanto para Ana como para Alessandro Lequio haciendo frente al regreso a Madrid sin su hijo tras una semanas junto a él en Barcelona donde recibía tratamiento. Pero tanto en ese momento como en el entierro del sábado 17, ha contado con el apoyo incondicional de Alessandro y su mujer María Palacios. El matrimonio acudía a visitarla el lunes 18 para que Ana, que vive sola, estuviera acompañada.

    ana obregón despide a su hijo aless lequio en instagram
    @ana_obregonInstagram

    Ahora Ana empieza una nueva etapa con el corazón roto como ella misma ha indicado por la ausencia de su hijo que era el centro de su vida y por eso lo dejó todo para volcarse en cuidarlo durante su enfermedad. Sin embargo, la vitalidad y el optimismo del que la actriz siempre ha hecho gala será clave para que salga adelante con fuerza. Obregón hizo gala de esa fuerza el día que, a su regreso a Madrid, se quitaba la mascarilla para sonreír a la prensa desde el coche en muestra, un gesto que la honra.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada