Lara Álvarez aterriza en España con un look casual y su insepable compañera

La presentadora ya está en Madrid para afrontar la recta final de 'Supervivientes'. A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la asturiana cargaba con sus maletas y con el instrumento que le ha amenizado la estancia en Honduras.

  • El equipo de 'Supervivientes 2020' ya ha regresado a España para afrontar la recta final del concurso.
  • En el aeropuerto de Madrid, pudimos ver a la presentadora, resguardada con guantes y mascarilla, cargando con sus maletas y la inseparable compañera que le ha amenizado la estancia en Honduras.


    Lara Álvarez ya está en España para afrontar la recta final de 'Supervivientes'. Tras más de tres meses en Honduras, la presentadora; Jorge, Barranco, Ana María, Rocío y Hugo, los cinco concursantes que continúan en el reality, y el resto del equipo del concurso aterrizaban al mediodía del martes 26 de mayo en Madrid. En un avión fletado para ellos, el equipo de 'Supervivientes 2020' llegaba a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez y les hemos podido ver cuando atravesaban el hall de la terminal de Llegadas. La presentadora, que ha presumido en Honduras de sus looks más 'cañeros', fue de las primeras en atravesar las puertas de cristal de las instalaciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lara Álvarez, con guantes y mascarilla, llega a madrid con un look cómodo y casual
    Gtres

    Lara, que no iba maquillada, presumió de piel morena con un look deportivo pero con un toque muy rockero. Combinó una camiseta de la mítica banda 'Rolling Stones' con unos leggins negros a juego con unas deportivas del mismo tono. Con la melena recogida en un moño, la asturiana llevaba guantes y mascarilla como es obligatorio.

    lara Álvarez con mascarilla, guantes, sus maletas y su guitarra, llega a españa para la final de 'supervivientes'
    Gtres

    Lara Álvarez llevaba su propio equipaje y, entre maletas y mochilas, pudimos ver a su inseparable guitarra, aquella que le ha ayudado a amenizar sus días en Honduras. A la presentadora, le encanta cantar y, siempre que puede, viaja con su instrumento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada