Así ha reaccionado Jordi González al saber que no presentará el último debate de 'Supervivientes'

El pasado domingo 24 de mayo, el presentador se despedía de la última emisión de 'Conexión Honduras' con un mensaje algo enigmático que extrañó a sus seguidores. Ahora sabemos que el domingo habrá debate del reality pero sin él.

jordi gonzález en una imagen de archivo de uno de los programa de 'supervivientes conexión honduras'
Gtres

Jordi González ha tomado una drástica decisión. El pasado domingo 24 de mayo, el presentador anunciaba el final de 'Conexión Honduras', el debate sobre 'Supervivientes' que conducía los domingos en Telecinco y que llegaba a su fin tras 14 entregas. En un enigmático mensaje, el periodista aprovechaba para dar las gracias a Lara Álvarez y todo el equipo del concurso tanto en España como en Honduras. "Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara. Todo el mundo, el presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón", bromeó

Jordi González también quiso acordarse, en su despedida, de los directivos de Mediaset y de la productora. "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí... Ha llegado el final de este capítulo 14º de 'Conexión Honduras'. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie", finalizó. Dos días después, el martes 26 de mayo, Carlos Sobera hacía lo propio con el espacio 'Tierra de Nadie' y también se despedía del público.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

jordi gonzález, en una imagen de archivo en el plató de 'conexión honduras', debate de 'supervivientes'
Gtres

Las palabras de Jordi extrañaron a sus seguidores por su frialdad pero la cosa no fue a más hasta que, el pasado 27 de mayo, 'Fórmula TV' publicaba que el próximo domingo si habría debate de 'Supervivientes' pero no lo presentaría González. La elegida por la cadena sería Sonsoles Ónega quien, como Mediaset anunció de manera oficial, se encargará de conducir este mismo formato en el nuevo reality, 'La casa fuerte', de Mediaset y Bulldog TV, la misma productora de 'Supervivientes'.

El mismo día que se anunciaba que Sonsoles presentaría el programa especial del domingo, Jordi González tomaba una extraña decisión. Sin previo aviso, decidía cerrar su perfil de Instagram y dejar las redes sociales. ¿Qué le ha pasado a Jordi para tener esta reacción o es simple casualidad?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada