Gloria Camila muestra todo su apoyo a Rocío Flores y a Ana María Aldón antes de la final

La hija de Rocío Jurado ha subido al hotel donde se encuentran los supervivientes para darle una gran sorpresa a Rocío y a Ana María.


    Gloria Camila ha sido la defensora de Ana María Aldón durante su estancia en Honduras. No obstante, nunca ha dudado en confesar que su corazón estaba completamente dividido entre la diseñadora y su sobrina Rocío Flores. Durante la semifinal de 'Supervivientes 2020', la hija de Rocío Jurado ha querido ir al hotel donde se encuentran alojados los concursantes para darles una gran sorpresa a la mujer de su padre Ortega Cano y a Flores. Un reencuentro de lo más efusivo, en el que Gloria les ha repetido en varias ocasiones lo orgullosa que estaba del concurso que habían hecho ambas.

    ana maría aldón
    Telecinco

    Nada más verse a través de un panel trasparente, Gloria les ha confesado que estaba muy contenta de cómo habían estado en el reality: “Estoy muy orgullosa de las dos. Sois mis ganadoras. Os adoro. Estoy muy orgullosa de que lleguéis a la final. Estaba segura de que iba a ser la experiencia de vuestra vida”. “¿Te acuerdas cuando te dije que no quería venir a ‘Supervivientes’? Gracias por animarme a hacerlo”, le dijo Rocío Flores a su tía.

    ana maría aldón
    Telecinco

    En el caso de Ana María Aldón, no dejó de repetir a Gloria lo mucho que la quería. “Te quiero con locura, mi niña”, le dijo, muy emocionada. Además, no dudó en preguntarle por su padre y su hermano pequeño. “Están todos perfectos, muy contentos por la dos. Se han rapado”, le respondió Gloria. “Pues los tres rapados”, aseguró Aldón, irónicamente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes