MasterChef Celebrity: ya están grabando los nuevos programas

El talent culinario de TVE ha iniciado la desescalada con pruebas en exteriores. Los 16 concursantes VIP, entre los que destacan Celia Villalobos o Laura Sánchez, están muy implicados y se les ve manejarse con soltura entre fogones, bajo la supervisión del jurado.

grabación de masterchef celebrity en madrid
Agencias
  • MasterChef Celebrity ya está comenzando con sus pruebas.
  • Poco a poco se va recuperando la normalidad a medida que se pasa de fases en el estado de alarma.

    La tele ha vuelto a ponerse en marcha de manera progresiva. Comienzan los programas en plató (algunos, como 'Sálvame', no han parado durante la crisis) y en directo, y arrancan las grabaciones de series y talents como 'MasterChef Celebrity'. Su retorno al trabajo forma parte del plan de desescalada de TVE, intentando seguir los protocolos de seguridad y protección de la salud.

    Los 16 concursantes de la quinta edición ya están metidos en faena y dando lo mejor de sí mismos en las cocinas y, por supuesto, en las pruebas de exteriores. Así, les hemos visto en acción en el Autocine Madrid Race, un cine al aire libre donde ver películas desde el coche. Allí, los famosos compitieron divididos por equipos. Y, a juzgar por las imágenes, se lo pasan muy bien mientras se afanan en elaborar un menú bajo la atenta mirada de los jueces.

    grabación de masterchef celebrity en madrid
    Agencias

    La Terremoto de Alcorcón y Florentino Fernández parecen ser el perejil de todas las salsas. Y se ve muy implicados a Celia Villalobos, Laura Sánchez, Juan José Ballesta, Jesús Castro, Gonzalo Miró y Pedro Delgado.

    grabación de masterchef celebrity en madrid
    Agencias

    El resto también están centrados en esta faceta de aspirantes a chefs. De momento, hubo muchas sonrisas como se puede apreciar viendo la cara de Gonzalo Miró.

    También en Instagram

    grabación de masterchef celebrity en madrid
    Agencias

    Ellos son Raquel Sánchez Silva (que comparte sus aventuras gastronómicas en Instagram), Ainhoa Arteta, Melanie Olivares, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado, Josie y David Fernández.

    grabación de masterchef celebrity en madrid
    Agencias

    A uno de estos VIP les pasará el testigo Tamara Falcó. La duda es si lo veremos a partir de septiembre, como en 2019.

    Y llegó la policía

    grabación de masterchef celebrity en madrid
    Agencias

    En esta prueba no contaban con que la Policía acudiera al recinto, no sabemos si alertados por los vecinos o para vigilar que se cumplieran con las medidas de seguridad necesarias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada