Jorge Javier abronca a Hugo por su mal perder tras quedarse a las puertas de la final

El uruguayo se ha quedado a las puertas de la final del reality.

  • Hugo Sierra se ha quedado a la puertas de la final de 'Supervivientes 2020'.
  • El uruguayo se ha llevado la bronca de Jorge Javier.

    Hugo Sierra ha sido, sin duda, uno de los concursantes protagonistas de 'Supervivientes 2020'. A pesar de haber sido salvado en numerosas ocasiones por la audiencia, el ex de Adara Molinero no ha podido con Jorge Pérez y se ha quedado a las puertas de la gran final del reality. Una decisión que no le ha gustado nada, y no ha dudado en hacer alarde de su mal perder. Esto ha provocado el cabreo de Jorge Javier Vázquez, que ha querido dedicarle unas palabras, no muy bonitas, para despedir a Sierra del concurso para siempre.

    jorge javier vázquez y hugo sierra
    Telecinco

    Nada más saber el veredicto del público, el ganador de 'GH Revolution' no ha dudado en mostrar su malestar por la decisión de los espectadores: “Es la decisión de la audiencia y la tengo que respetar. Sé que me he dejado la piel y no sé que he pasado para quedarme a la puertas de la final”. Unas palabras que han provocado el cabreo de Jorge Javier Vázquez: “No entiendo tu actitud Hugo. Es que en la vida no se puede tener tan mal perder. No es sano”.

    hugo sierra
    Telecinco

    No obstante, a pesar de la pequeña regañina, finalmente el presentador le dedicó unas bonitas palabras al ex de Adara Molinero. Eso sí, a su manera. “Eres un coñazo, pero eres mi coñazo. Esa es la verdad”, le dijo Vázquez al superviviente. Unas palabras a las que se sumaron Lara y la organización del reality, felicitando a Sierra por su concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes