Hugo Sierra se queda fuera de la final y anuncia su adiós a la tele

El uruguayo, que ha estado nominado prácticamente durante todo el reality, rompió al llorar al ver a su madre. Después, fue el último expulsado del reality y anunció que dejaba la tele. Además, repasamos su paso por 'Supervivientes'.

hugo sierra, último expulsado 'supervivientes'
Telecinco

Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes momentos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). Hugo Sierra ha sido el concursante más solitario durante todo el programa. Y es que el uruguayo decidió alejarse del grupo tras su ruptura con Ivana Icardi. No obstante, lo cierto es que, a pesar de ser nominado en casi todos las galas, el ex de Adara Molinero siempre ha tenido el apoyo de sus fans, a los que él llama cariñosamente 'la legión'. Hugo se ha quedado a las puertas de la final porque ha perdido el último televoto con Jorge. Muy atentos a todo lo que ha vivido el superviviente durante estas catorce semanas de programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
hugo sierra, último expulsado 'supervivientes'
Telecinco

Hugo pierde el pulso frente a Jorge

El uruguayo se ha quedado a las puertas de la final. En el último televoto, el ex de Adara fue el último expulsado y Jorge fue elegido como el tercer finalista. Hugo volvió a demostrar que no le gusta perder e hizo un anuncio.
"Tener la boca grande no gusta,
será lo que siempre le enseñaré a mi hijo a morir de pie y no arrodillado. Para mí y mi familia soy el ganador de este concurso y me voy por la puerta grande. He estado reflexionando y éste será el último reality que hago, le digo muchas gracias a mi Legión pero hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", dijo.

2
hugo sierra y su madre
Telecinco

El emotivo reencuentro con su madre

Hugo Sierra por fin ve a su madre Adriana en la puerta de los abrazos y rompe a llorar emocionado. La mujer llega con su cabrita de la legión y con una nota de su hermana que reza “Hermanito, con tu concurso me has dado una lección de vida estoy muy orgullosa de ti pase lo que pase hoy eres mi ganador.”

El uruguayo da las gracias a su madre por estar ahí y confiesa su admiración por ella .“Me tuvo con 16 años y tuvo el valor de echar para adelante”, explicaba. Cuando por fin llega el momento de abrazarse, Hugo entre lágrimas dice a su madre que los extrañó mucho.

3
hugo sierra
Telecinco

Desvela su pasión por los zapatos de mujer

El ex de Adara confiesa entre risas que es un fanático de los zapatos de mujer después de que la organización les gaste una broma cambiándoles las maletas. Hugo estaba encantado con los zapatos de Ana María Aldón.

Entre broma y broma con el tema, el uruguayo hace una sorprendente confesión: “Tengo el lado femenino muy desarrollado”.

4
hugo salvado
Telecinco

Nominación tras nominación

El concursante ha estado nominado en casi todas las galas del programa. Lo cierto es que, a pesar de tener el respaldo de la audiencia, la relación con sus compañeros no ha sido del todo buena.

5
hugo e ivana viven su primera crisis
Telecinco

Su relación con Ivana Icardi

La argentina ha marcado, sin ninguna duda, el reality del uruguayo. Y es que su relación se empezó a fraguar ya en la pre-convivencia. Una historia que muchos tildaron de montaje por lo que Adara Molinero hizo en 'GH VIP 7' con Gianmarco Onestini. Finalmente, tras semanas de intenso amor y varias noches de pasión, Sierra decidió romper la relación con Ivana sin ningún tipo de explicación.

6
adara tiene una bronca con la madre de hugo sierra y con violeta mangriñán
Telecinco

¿Posible reconciliación con Adara?

Sierra ha mostrado en varias ocasiones durante el concurso sus ganas de paz. Y es que parece que Hugo quiere dejar atrás los problemas con la madre de su hijo para poder empezar de cero con Molinero nada más regresar a su vida normal.

7
supervivientes 2020 elena
Telecinco

Continuos enfrentamiento con Elena

La relación de Elena y Hugo ha estado marcada en todo momento por la tensión. Tras su reencuentro en Honduras, los concursantes han intentado arreglar sus continuas enfrentamientos con treguas, pero que, finalmente, terminaban como el rosario de la aurora.

8
hugo se enfada en supervivientes 2020

Su mal perder en las pruebas

Como buen deportista, el concursante lleva la competitividad y el carácter por bandera. Y es que ni la organización de 'Supervivientes 2020' se ha librado de sus cuchillazos. El último ocurió durante la semifinal del programa, en el que Sierra acusó al reality de perjudicarle en la prueba de líder al recibir su sorpresa familiar mucho más tarde que sus compañeros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes