Rocío Carrasco cierra las puertas a un posible reencuentro con su hija Rocío Flores

Parece que la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a hacer las paces con su hija después de años distanciadas.

rocío carrasco, fidel albiac, rocío carrasco y fidel albiac, rocío carrasco polémica, rocío carrasco navidad
Gtres
  • Rocío Flores ha confesado públicamente las ganas que tiene de retomar la relación con su madre.
  • Ni madre ni hija han hablado nunca públicamente de su relación pero llevan varios años sin contacto.
  • Rocío pidió tener noticias de su madre en 'Supervivientes' debido a la crisis sanitaria.

    Desde que se celebró la final de 'Supervivientes 2020' la eterna pregunta es: ¿se producirá el esperado reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores? Pues parece que este abrazo entre madre e hija tendrá que esperar. Y no sólo los días que le quedan a la participante del reality de cuarentena, sino que un poco más. Parece que su madre Rocío Carrasco no tiene intenciones de reencontrarse con su hija, a pesar del grito desesperado de la joven por volver a abrazar a su madre después de los años que llevan sin dirigirse la palabra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío ha expresado en infinidad de ocasiones las ganas que tiene de volver a mantener una relación con su madre. Aunque, tal y como ha desvelado este domingo Kiko Matamoros en 'Viva la vida' este encuentro tardará en producirse. Según ha contado el colaborador de televisión la productora se habría puesto en contacto en varias ocasiones con la hija de Rocío Jurado para entrar en el programa y su respuesta habría sido contundente: no tiene intenciones de reunirse con su hija ni públicamente ni en privado.

    Y parece que la productora no habría sido la única que habría intentado en ponerse en contacto con Rocío Carrasco. Chelo García Cortés contaba este sábado en el 'Deluxe' que ella se había intentado poner en contacto con Rocío por expreso deseo de Lara Álvarez pero no obtuvo respuesta ni por parte de Carrasco ni por parte de Fidel Albiac.

    rocío flores, junto a lara Álvarez, llora tras quedarse fuera de 'supervivientes'
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada