Fran Rivera explica cómo ha superado su hija Cayetana el COVID-19

El torero, que viajó a Madrid por motivos de trabajo, explicó cómo se encuentra su hija mayor tras sufrir el coronavirus y cómo vive las amenazas que ha denunciado su hermano Cayetano.

Fran Rivera vuelve al trabajo. El torero ha viajado a Madrid para cumplir un compromiso laboral el mismo día que se desvelaba que Cayetana Rivera, su hija mayor, había superado el COVID-19. Durante un paseo por Sevilla, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo les confirmó a los fotógrafos que había superado el coronavirus. "Ya estoy muy bien pero he tenido bastante malestar pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo". dijo. La joven aprovechó su estancia en la capital hispalense para ver a sus hermanos pequeños y explicó que ya no contagia "de lo contrario no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", explicó.

Cayetana pasó la primera parte de la cuarentena con su padre en su finca de Ronda donde demostró que se lleva muy bien con la familia de Lourdes Montes, la esposa de su padre y madre de sus dos hermanos pequeños, Carmen y Curro. Ahora, Fran ha explicado cómo está su hija mayor tras superar el coronavirus. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el vídeo de la parte superior, además de dar la última hora sobre el estado de salud de su hija mayor, el torero también habló de los problemas que el mundo del toro está teniendo por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Fran ha expresado su opinión sobre la denuncia que ha presentado su hermano Cayetano tras las amenazas recibidas.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada