- El diestro ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, para mostrar uno de sus artes más desconocidos.
- La intención de Francisco, olvidada la polémica que protagonizó con Sergio Ramos, al desvelar esta faceta es "ayudar a pasar el rato en estos días", según sus propias palabras.
Fran Rivera está utilizando la cuarentena obligada por el coronavirus para dar a conocer una de sus facetas más desconocidas: su amor por las letras. El torero ha querido amenizar estos tiempos tan difíciles con un relato que está haciendo las delicias de sus más de 300.000 seguidores en Instagram. Todos conocíamos el arte del hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez con el capote y la muleta pero ahora ha sorprendido con su faceta de escritor.
Fue el pasado fin de semana cuando Francisco comenzó con su historia con un post en su feed de Instagram. Bajo el título de 'Capítulo 1' el torero dio las primeras pinceladas de una historia que está encandilando a sus seguidores.
Un día después, escribió el capítulo 2 y sus seguidores quisieron saber si él era el autor y desde cuándo escribía. "Escribo, pero son pocos los que lo leen. Muuuuy pocos!", contó y explicó cómo creaba su historia. "Sí, voy improvisando. Espero que te entretenga un ratito" y añadió sus motivos para animarse a hacerlo ahora. "Pues es algo que voy escribiendo para ayudar a pasar el ratos en estos días. Es mío, lo voy escribiendo al momento", dijo y descartó, por ahora, escribir un libro. "Ja ja ja eso son palabras mayores", contestó cuando le preguntaron sus seguidores.
Por ahora, la historia de Francisco ha llegado al capítulo 4, que tuvo que dividir en dos posts porque le había quedado muy larga, y esperamos que continúe entreteniendo a sus seguidores con esta historia que cada día tiene más adeptos.