Ana María Aldón ya está con Ortega Cano y su hijo

Tras cuatro meses separados, la familia ya está unida de nuevo.

  • Ortega Cano confiesa que está “sumamente enamorado” de Ana María Aldón.
  • “Todo tiene su precio” confesó ante la posibilidad de participar en un reality.


    Más de cuatro meses han pasado desde que Ana María Aldón dejara en casa a su marido Ortega Cano y a su hijo José María para embarcarse en la aventura de su vida, 'Supervivientes'. Tras regresar de Honduras y lograr un destacado segundo puesto por detrás de Jorge Pérez, la diseñadora volvía por fin el 10 de junio a casa. El torero, que no estuvo en la gran final, esperaba impaciente a su mujer en el ático que tiene en Costa Ballena, Cádiz, frente al mar. Las cámaras de 'Sálvame' eran testigo de cómo Ortega Cano esperaba ilusionado y nervioso el momento de poder volver abrazar por fin a Ana María Aldón. Justo antes de su llegada, el diestro sorprendía con una inesperada confesión de amor.

    Ahora Ana María ya ha podido abrazar a su marido y a su hijo y los tres juntos han dado un paseo por las calles de Chipiona.

    ortega cano ana mría aldón y su hijo por las calles de chipiona
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ortega cano espera a ana maría aldón con josé antonio león
    Telecinco

    Ortega decidía compartir con las cámaras de 'Sálvame' el momento del reencuentro con su esposa. Junto al reportero José Antonio León, el padre de Gloria Camila esperaba en la terraza de su ático y mientras hacía una declaración de amor en toda regla al reconocer que está muy enamorado de Ana, igual que ella de él.

    ortega cano ana mría aldón y su hijo por las calles de chipiona
    Gtres

    Ana María estaba muy guapa con un vestido camisero negro y sandalias que resaltaba su bronceada piel.

    ortega cano ana mría aldón y su hijo por las calles de chipiona
    Gtres

    “Está sumamente enamorada de mí y yo de ella, y tenemos un hijo que es una preciosidad y todo para vivir bien y disfrutar”, contaba a la vez que explicaba que le había cortado una flor del jardín a su mujer como detalle de bienvenida.

    ortega cano espera a ana maría aldón
    Telecinco

    El torero se deshizo en halagos hacia Ana María, especialmente hacia su nuevo look. “Está guapísima y más delgada. Yo sabía que el pelo corto le quedaría muy bien porque tiene una cara pequeña”, decía. Y es que Ortega tiene claro que 'Supervivientes' ha supuesto todo un cambio y una experiencia vital para su mujer.

    ortega cano y jorge javier vázquez
    Telecinco

    Por eso, ante el éxito de su esposa, quizás él no descarta ahora participar también en un reality. “Todo tiene su precio”, respondió a Jorge Javier Vázquez cuando le preguntó por esto. Una inesperada confesión que provocó aplausos en plató y que supondría toda una revolución televisiva. ¿Veremos a Ortega Cano concursando en un reality pronto?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ortega cano
    Telecinco

    Además, Ortega Cano confesaba también lo “ilusionado” que estaba su hijo José María ante la llegada de su madre. “Estábamos esta tarde en la playa y no hacía más que decirme 'vamos a casa que va a venir mamá'”, contaba. Según el torero, “su madre cuando lo vea se va a sorprender porque ha crecido mucho y está hecho un hombre”. Ortega ha estado muy pendiente de su hijo todo este tiempo y juntos han ido en bici a la playa en más de una ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada