Ortega Cano y Amador Mohedano se reencuentran en el homenaje a Rocío Jurado

José Ortega Cano y Amador Mohedano rinden homenaje a Rocío Jurado en Chipiona en el 14 aniversario de su muerte.

josé ortega cano y amador mohedano
gtres
  • Los Mohedano acuden cada 1 de junio a visitar a Rocío Jurado.
  • Este 1 de junio se cumplen 14 años sin Rocío Jurado, 'La Más Grande'.
  • Así fue la vida de la cantante.

    Este lunes, 1 de junio, se cumplen catorce años del fallecimiento de Rocío Jurado y como cada año, la familia ha querido rendirle homenaje en Chipiona. Gracias a que José Ortega Cano se trasladó a la localidad gaditana cuando se decretó el estado de alarma, ha podido estar presente en su cita anual para recordar a la que fue su mujer, una fiel cita que nunca se pierde. El diestro ha participado en el acto acompañado de su hijo y junto a Amador Mohedano, el hermano de la artista, al que ha saludado con los codos para respetar las medidas de seguridad. Ambos han asistido ataviados con mascarillas. Un nuevo e improvisado homenaje en el que se ha notado especialmente la ausencia de Gloria Camila, dado que se encuentra en Madrid, y el de Ana María Aldón y Rocío Flores, ya que está participando en 'Supervivientes 2020'.

    josé ortega cano y su hijo
    gtres

    En el sentido homenaje no solo han acudido al cementerio, también han depositado varios ramos de flores en la rotonda más famosa de Chipiona, que está presidida por una estatua de Rocío Jurado.

    josé ortega cano
    gtres

    Rosa Benito ha sido otra de las grandes ausentes. No suele pérdersela, pero no ha podido estar en Chipiona: "Este año no puede ser, pero no por eso dejamos de recordarte Rocío. Vamos a estar juntos gracias a la tecnología. Ella está con nosotros, seguramente lo celebraremos otro día para estar todos juntos. Seguimos viviendo el momento más bonito que ella nos ha dejado, su música, sus vídeos, su recuerdo… Este año no se va a poder hacer el año que viene vamos a estar más unidos que nunca", ha declarado en Telecinco.

    amador mohedano
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada