Lorena Gómez y René Ramos presentan al nuevo 'mini fichaje' de La Roja

Aunque aún no está claro el oficio por el que se va a decantar el pequeño, le sienta de maravilla la equipación de la Selección Española.

  • El primer hijo de Lorena Gómez y René Ramos ha recibido un detalle Real Federación de Fútbol Española.
  • Los orgullosos padres han compartido tiernas imágenes del pequeño con la equipación.

    Lorena Gómez y René Ramos viven uno de los mejores momentos de su vida. Tras la llegada de su primer hijo, la pareja no puede estar más feliz y así lo reflejan en cada una de sus publicaciones. Por el hijo de la pareja corre sangre de artistas y deportistas de élite como su tío Sergio Ramos, por eso no es de extrañar que el pequeño René se haya convertido en el fichaje más joven de 'La Roja'. El hijo de la cantante y el agente de la FIFA luce como nadie la equipación de la Selección Española.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lorena ha compartido con todos sus seguidores lo bien que le quedan los pantalones cortos y la camiseta personalizada con su nombre a este 'mini fichaje' de La Roja. La Real Federación Española de Fútbol ha querido dar al bienvenida a su nuevo miembro con un regalo que ha derretido a su madre con este detallazo para el pequeño.

    lorena gómez y rené ramos presentan al nuevo 'mini fichaje' de la roja
    Instagram

    "Bienvenido René, La Roja tiene un nuevo seguidor. Enhorabuena de parte de toda la familia de la RFEF", se puede leer en la nota que acompañaba el regalo. Muy feliz con este detalle, la cantante ha querido probar rápidamente la equipación a su pequeño y la verdad es que han acertado porque al pequeño René le queda perfecto el trajecito.

    Los orgullosos padres han querido compartir imágenes del pequeño con este look con el que se les cae la baba a los dos. 'Me lo como', escribía Lorena en una imagen en la que aparece el pequeño sentadito con la ayuda de su padre luciendo este traje. Y otra en la que aparece tumbado en la cama enseñando lo bien que le queda la equipación de La Roja.

    lorena gómez y rené ramos presentan al nuevo 'mini fichaje' de la roja
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada