El verdadero motivo de la marcha de televisión de José Antonio Avilés

El ex superviviente se despidió en su programa, 'Viva la vida', de la televisión. Pero, ¿Cuál es el verdadero motivo de esta marcha?


    La vida de José Antonio Avilés ha dado un giro de 180 grados tras su participación de 'Supervivientes 2020', y es que su continuas mentiras en el pasado y todas las deudas que acumulaba le han estallado en la cara. Tanto es así que el colaborador de 'Viva la vida' anunciaba su retirada de la televisión hasta que estuviera bien. "Me marcho hasta que me encuentre bien. Me voy porque ya no puedo más", soltó José Antonio Avilés tras intentar defenderse ante Emma García y sus compañeros en 'Viva la vida', que le acusaban de intentar conseguir una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

    josé antonio avilés
    Telecinco

    A José Antonio Áviles le han vuelto a pillar con el carrito del helado, y es que, a pesar de que el cordobés negó esta información, 'Sálvame Diario' ha sacado a la luz las negociaciones del televisivo con la directora del 'Deluxe'. "Yo estaba esperando tu llamada porque te voy a dar todo. Es que haré la cabra si hace falta", se escuchó en la llamada.

    josé antonio avilés confiesa sus mentiras en supervivientes 2020

    No obstante, esta acusación y sus continuas mentiras no serían el motivo que le alejarían de la televisión. ¿Cuál sería el verdadero motivo que haría irse a Áviles momentáneamente de la televisión? Pues ese no es otro que un implante de pelo. Así lo ha confirmado Joaquín Prat esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

    Una información en en 'Sálvame Diario' han corroborado: "Se va a hacer un implante capilar, y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada". Además, los colaboradores se han atrevido a poner hasta fecha a la vuelta del comentarista: "Cuando se recuperé, volverá. Le doy máximo 18 días, que es el tiempo que tarda en bajarse la hinchazón", afirmó Rafa Mora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada