Juan Echanove: "Afortunadamente no he vivido de cerca ningún caso de desaparecidos"

El actor nos concede unos minutos para hablar de su nueva serie, 'Desaparecidos', que se estrena, en exclusiva, en Amazon Prime Video este 19 de junio, y que narra el día a día del Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Además, nos revela cómo ha vivido el estado de alarma y si pasar el confinamiento con su mujer ha pasado factura a su matrimonio, o todo lo contrario.

  • "Al que piense que el coronavirus no nos ha cambiado, yo le recomendaría una visita médica cuando se desatasquen las urgencias", afirma el actor.
  • Hace unos días el actor dedicó un precioso vídeo en Instagram a su mujer y preguntamos a Juan qué le pareció a Cuchita.

    Juan Echanove está en plena promoción de su nuevo trabajo: 'Desaparecidos'. Una nueva serie de Mediaset España, que estrenará, en exclusiva, este 19 de junio, la plataforma Amazon Prime Video. Con motivo de esta gran noticia, el actor nos concede unos minutos para hablarnos de su personaje, el veterano inspector jefe Santiago Abad. "Un policía de raza que toda su vida se circunscribe al terreno de lo profesional. Los avateres de la vida lo han convertido en una persona solitaria, comparte su existencia con un antiguo perro policía", cuenta el actor sobre su personaje, al que define como "hiperrealista".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Concretamente, la ficción narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema "nosotros seguimos buscando", tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

    juan echanove estrena nueva serie, 'desaparecidos'
    Cedidas

    Tal y como, Juan nos cuenta, "afortunadamente no he vivido ningún caso de desaparecidos de cerca, ni quisiera". El actor está seguro de la calidad de la serie y cree que habrá segunda temporada, que según lo ve estará centrada en la que la situación que viva el país tras el coronavirus. "A partir de que se reinicie la nueva situación, todo lo que se haga en ficción, todo va a tener una ventana de contemplación a través de la pandemia. La sociedad que dejamos en febrero no es la misma que la que tenemos ahora y el que piense que no nos ha cambiado, yo le recomendaría una visita médica cuando se desatasquen las urgencias", comenta Juan.

    juan echanove estrena nueva serie, 'desaparecidos'
    Cedidas

    El actor está felizmente casado con Cuchita Lluch desde mayo de 2015. A ambos les une la pasión por la cocina. Ella es la Presidenta Ejecutiva de Feria Mediterránea Gastrónoma, y él es un amante de los fogones presentó el programa gastronómico 'Un país para comérselo', junto a Imanol Arias, y escribió el libro 'Cocina para novatos'. El confinamiento, lejos de hacer mella en su relación, la ha estrechado aún más. Hace unos días, Juan compartió con sus seguidores de Instagram un precioso vídeo dedicado a Cuchita, y quisimos saber qué le había parecido a ella... Dale al PLAY y descúbrelo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada