Ana María Aldón y Michu protagonizan un bonito reencuentro

La segunda clasificada de 'Supervivientes 2020' ha demostrado su buena relación con la novia José Fernando Ortega Mohedano.


    Ana María Aldón sigue reencontrándose con sus seres queridos después de tres meses sin verles. Ya la hemos visto con su hijo, su marido, su madre y su nieta. Y aunque aún no sabemos si ha tenido la oportunidad de ver a Gloria Camila, sí es la primera vez que aparece con alguien de la familia de su marido. La segunda finalista de 'Supervivientes 2020' ha protagonizado un precioso momento junto a Michu, la pareja de José Fernando Ortega Mohedano, y la hija que tiene con él, Rocío.

    Durante su estancia en el concurso, Ana María protagonizó un divertido momento en el que demostraba que la relación con José Fernando era muy buena. La superviviente capturó dos peces enormes a los que bautizó como 'Gloria Camila' y 'José Fernando'. "Me encanta que se acuerde de él. José Fernando la está viendo", dijo entonces Gloria Camila desvelando que su hermano seguía de cerca el concurso de su madrastra.

    Ahora vemos a la superviviente con la pareja de este, Michu, y su hija. "Por fin vemos a nuestra ganadora. Sin ti, lo Grande se hace pequeño!!", ha escrito la novia de José Fernando en una divertida imagen en la que Ana María coge en brazos a la nieta de su marido, mientras esta imita a su madre haciendo el gesto de 'fuerza'. Mientras Michu aparece sonriente y sin mascarilla, Ana María llevaba una original mascarilla con calaveras mexicanas.

    En este precioso momento, solo faltaba el hijo de Ortega Cano, que sigue en ingresado en un centro psiquiátrico recuperándose de sus adicciones.

    ana maría aldón se reencuentra con mixu y su hija
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada