Paulina Rubio, 49 años y una vida llena de polémicas

La cantante cumplió 49 años este 17 de junio y, una vez más, convertida en protagonista por diferentes motivos.


    Paulina Rubio ya ha soplado las velas de su 49 cumpleaños. El 17 de junio de 1971 nacía la cantante y aunque prometía dar que hablar desde bien pequeña (se hizo famosa con apenas 11 años, como miembro del grupo 'Timbiriche'), las polémicas siempre han rodeado su vida. La 'Chica Dorada' –nombre por el que se la conoce desde que en 1992 publicó su primer álbum de estudio con ese nombre– ha soplado las velas de su 49 cumpleaños convertida en protagonista habitual por diferentes motivos.

    La mexicana tiene dos frentes abierto con dos de los hombres que han marcado su vida: Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa.

    El empresario y colaborador televisivo español, que está envuelto en una batalla judicial con la cantante por la custodia del hijo que tienen en común, se habría ofrecido a ayudar a Gerardo Bazúa, con el fin de que este también pueda ver al hijo que tiene con Paulina.

    En unas declaraciones al programa 'Sale el Sol', de México, Colate ha dejado claro que él y Bazúa no son amigos, no son socios y no se han unido para nada pero afirma: "el señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une". Por eso lo que sí está dispuesto a hacer es ayudar al cantante a ver a su hijo, Eros. "¡Por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño", declaró Colate.

    El artista mexicano también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a su hijo.

    A esta polémica habría que sumar, la que Paulina protagonizó hace unos días cuando hizo un directo, desde su casa, con sus seguidores de Instagram y demostró no estar en buenas condiciones. Las redes se llenaron de memes...

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada