Ana Fernández y Andrea Molina, siempre apoyando la carrera de sus chicos

Las actrices acudieron al primer concierto que dieron sus parejas, que forman el grupo musical, Marlos, en el BMW Drive-In Fest, en Madrid.

ana fernández y andrea molina
Gtres

    Con la desescalada, poco a poco, vamos llegando a la 'nueva normalidad, y es que ya están permitidos los festivales, siempre que sean al aire libre, con un aforo reducido, usando mascarillas y respetando las distancias de seguridad. Unas normas básicas que las actrices Ana Fernández y Andrea Molina han llevado a rajatabla en el primer concierto de sus chicos, Adrián Roma y Juan Fernández, repectivamente, que componen 'Marlon'. El famoso grupo musical dio su primer concierto en el BMW Drive-In Fest, en Madrid, en formato autocine, una iniciativa que la gente disfrutó mucho, y sus parejas no dudaron en darlo todo.

    ana fernández y andrea molina
    Gtres

    Pero, ¿en qué consiste esta nueva forma de festival? Pues, muy sencillo. Los asistentes pudieron acudir al recinto del concierto con sus coches, y pudieron disfrutar de la música de 'Marlon' en él. Y, como no podía ser de otra forma, sus chicas no pudieron faltar a esta cita tan especial. De hecho, las pudimos ver dándolo absolutamente todo, y disfrutando como dos niñas pequeñas.

    ana fernández y andrea molina
    Gtres

    Ambas lucieron un 'outfit' muy veraniego, aprovechando las buenas temperaturas de la capital madrileña. La conocida actriz de 'Las chicas del cable' optó por un top marrón y una falda larga ibicenca, mientras que la hija de Lydia Bosch se decantó por un peto oscuro.

    ana fernández y andrea molina
    Gtres

    Sin duda, los cuatros pueden presumir de un gran éxito en sus respectivas carreras. Sin ir más lejos, 'Marlon' acaba de retomar sus conciertos y la actriz Ana Fernández está a punto de finalizar una etapa con la última temporada de 'La chicas del cable', que se estrenará el 3 de julio de 2020, en Netflix.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada