El 'recochineo' de Ana Fernández y Andrea Molina con sus chicos desde Ibiza

Las actrices han mandado un mensajito a sus chicos, ambos del grupo Marlon, desde su finde de vacaciones.

Ana Fernández, Andrea Molina, Marlon, Andy Molina, Lydia Bosch hija, Adrián Roma, Juan Fernandez
Instagram

Las actrices Ana Fernández y Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, tienen algo muy importante en común: Sus respectivas parejas, y es que ambos son integrantes del grupo Marlon. El vocalista, Adrián Roma, sale con la actriz de 'Las chicas del cable' y el guitarrista Juan Fernández con Andrea. Desde que se conocieran gracias a sus chicos, las actrices se han hecho muy amigas, como 'uña y carne' y comparten ya numerosos momentos en solitario. Se han dejado ver en citas a cuatro, en 'photocalls'... Pero ahora Ana y Andrea están solas, disfrutando de un fin de semana de vacaciones, y desde allí han aprovechado para mandar un mensajito a sus chicos.

Han sido dos de las invitadas VIP's al cumpleaños de Dulceida, así que, por sorpresa, disfrutarán de todo el fin de semana en Ibiza, y en uno de los mejores hoteles de la isla, uno de los favoritos de la 'influencer' y donde suele quedarse siempre que está de visita, el W Ibiza.

Ana Fernández
Instagram

Y es justo el hotel lo que ha hecho a las actrices querer hacer algo de 'recochineo' con los músicos, y es que al parecer, siempre que sus chicos viajan, les tocan hoteles con unas vistas algo complicadas: A edificios, vigas... Nada de lo que presumir, vaya. Pero a ellas todo lo contrario. Han tenido la suerte de que las vistas desde su habitación son fantásticas: A la piscina del hotel y al mar, directamente, así que no han dudado en grabar un vídeo enseñándole a Adri y Juan cuán afortunadas son...

Ana Fernández, Andrea Molina, Marlon, Andy Molina, Lydia Bosch hija, Adrián Roma, Juan Fernandez
Instagram

Cuando enseñan las vistas, ambas se parten de risa y no dudan en seguir con el recochineo: "Para tí, en especial, Juan, que siempre haces una apertura espectacular y hay tapias o cosas de esas". ¡Pobrecitos! El propio guitarrista compartía el vídeo asegurando que "unas tienen más suerte que otros". Adri también lo ha compartido, y con cariño les ha dedicado otro mensajito: "Desde Ibiza con amor, qué cabronas sois".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo