Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una cena con amigos

La pareja, presumiendo de bronceado, visitó una de las terrazas de Madrid para compartir noche y risas con un grupo de amigos entre los que se encontraba un conocido presentador de televisión.

paula echevarría y miguel torres se van de cena con joaquín prat
Gtres
  • La pareja salió a cenar con un grupo de amigos, entre los que se encontraba un conocido presentador de televisión, a una terraza de Madrid.
  • Paula y Miguel han pasado estos días de confinamiento en su casa donde la actriz ha montado un huerto.


    Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche madrileña. Aprovechando que en fase 2, en la que se encuentra la Comunidad de Madrid, ya se puede disfrutar de las terrazas, la pareja puso rumbo a una de las más conocidas de La Moraleja, en Madrid, para compartir mesa y mantel con un grupo de amigos.

    Muy bronceados y cogidos de la mano, la pareja escogió un 'outfit' muy veraniego para su cita al aire libre. Mientras que Miguel lucía una camisa blanca y unos vaqueros con descosidos, Paula optó por un vestido de flores que es ideal para las noches de verano. Con manga abullonada, escote pico y por encima de las rodillas es perfecto para presumir de piel tostada como la que ya luce la actriz de 'Velvet'. La actriz le suele 'robar' cosas del armario de su chico como hizo, hace unas semanas, con una camisa blanca.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paula echevarría y miguel torres se van de cena en madrid
    Gtres

    Paula cuenta los días para poder escaparse a su Asturias natal ya que, desde a mediados de marzo se decretó el estado de alarma, no ha podido abrazar a su familia. La actriz utiliza sus redes sociales para enviarles mensajes y mostrar sus ganas de poder estar juntos de nuevo.

    paula echevarría y miguel torres cenan con joaquín prat
    Gtres
    paula echevarría y miguel torres cenan con joaquín prat
    Gtres

    Paula y Miguel quedaron con un grupo de amigos para disfrutar de una agradable cena al aire libre. Entre los comensales se encontraba Joaquín Prat, el conocido presentador, a quien vimos charlar muy amigablemente con el ex futbolista. En el grupo también estaba Yolanda, la mujer del presentador de Telecinco y Cuatro, que compartió confidencias con la actriz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada