Paula Echevarría desvela qué le pide prestado a su novio, Miguel Torres

La actriz sigue compartiendo, en su perfil de Instagram, los looks que está utilizando en la cuarentena y, para el último, ha lucido una prenda del armario de su chico. ¿Quieres ver cuál es?

paula echevarría le 'roba' una camisa a su novio, miguel torres
@pau_echeInstagram
  • La actriz, a quien hemos visto hacer la compra o visitar un centro de belleza en estos días de pandemia, nos muestra los mejores looks para estar en casa.
  • Para su último conjunto, Paula ha decidido visitar el armario de su chico, Miguel Torres, y 'robarle' una prenda.

    Paula Echevarría no renuncia a ponerse guapa durante el encierro por coronavirus. La actriz está pasando la cuarentena en su casa de Madrid con su novio, Miguel Torres, y su hija Daniella, que reparte los días entre la casa de su madre y la de su padre, David Bustamante. En su perfil de Instagram, donde la protagonista de 'Velvet' tiene más de 3 millones de seguidores, comparte los looks que se pone para estos días de confinamiento. Tras quitarse su 'uniforme' de la cuarentena, que estaba compuesto por cómodos conjuntos de sudaderas y pantalones cortos, Paula nos ha empezado a mostrar sus propuestas de estilo para esta primavera. Ya le hemos visto varios vestidos llenos de color o incluso algún bikini. Pero ahora ha decidido 'atacar' el armario de su chico, Miguel Torres, para su último look.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paula ha mostrado su último look y para él ha necesitado una camisa de su novio, Miguel Torres. "Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?... si! Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼", escribía la actriz junto a la imagen. La protagonista de 'Ola de crímenes' combinó la camisa blanca del futbolista con unos pantalones de HYM y un top de la firma Calvin Klein. Un look cómodo y que le sentaba fenomenal a su piel morena.

    paula echevarría comparte el plato que ha cocinado su novio, miguel torres
    @pau_echeInstagram

    Paula y Miguel llevan muy bien la convivencia y la actriz ha compartido uno de los platos que Torres ha cocinado para estos días. Un pescado al horno con verduras que tenía una pinta estupenda. ¡Qué aproveche!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada