Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mar Torres, feliz reencuentro con sus amigas en Marbella por su cumpleaños

La joven murciana se ha trasladado a la localidad malagueña para pasar su cumpleaños allí.

  • Mar Torres deja Madrid para pasar su cumple en Marbella.
  • La joven se está convirtiendo en una influencer de moda.

    Desde que comenzó el estado de estado de alarma, Mar Torres ha estado pasando en confinamiento en Madrid. Sin embargo, Mar se saltó las medidas de seguridad para ir a ver a una amiga porque era su cumpleaños y fue objeto de duras críticas en redes sociales. Incluso su ¿amiga? Victoria Federica le hizo un comentario al ver dónde se encontraba. La murciana pidió disculpas aunque no dio mucha importancia a este hecho.

    Y es que Mar es una persona que disfruta mucho de la compañía de sus amigas. La joven cumplió años el pasado 23 de junio y ahora que ya se puede viajar de una provincia a otra, se desplazó hasta Marbella para celebrarlo en esta localidad malagueña.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven cumplía 22 añitos y lo celebró en Trocadero, un famosos club de Marbella. Al día siguiente Mar también se relajó cerca de la playa, pero en esta ocasión lo hizo en Nao Pool que cuenta con una magnífica piscina, perfecta para las altas temperaturas que estamos viviendo estos días.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A Mar se la ve mucho más delgada que en épocas anteriores y lleva el pelo muy largo gracias a las extensiones.

    mar torres en marbella
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para pasar el día de su cumple se plantó unos shorts, un top negro y un pañuelo al estilo pirata. No faltaba en su look el bolso Twist de Louis Vuitton que tanto le gusta. Poco a poco se está convirtiendo en una influencer de moda y arrasa con sus estilismos.

    mar torres en marbella
    Gtres

    Mar dio las gracias por las numerosas felicitaciones que recibió en su Instagram y se notaba que estaba feliz de la vida. Sin embargo, de momento no se ha pronunciado sobre la nueva amiga especial de Froilán, Beatriz Vidal.

    mar torres
    Gtres

    Además, ha recibido en Marbella la visita de dos amigas a las que abrazó muy cariñosamente y ayudó a sacar las maletas del coche.

    mar torres
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada