Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez recarga pilas con sus chicos favoritos

La presentadora está en Asturias, su tierra natal, disfrutando al máximo de su familia tras cuatro meses sin verlos.

lara Álvarez  en 'supervivientes'
Instagram Susana Garcillán

    Tras el éxito de la final de 'Supervivientes 2020', Lara Álvarez llegaba a España con mucha incertidumbre de lo que iba a encontrarse por la pandemia provocada por el nuevo coronavirus. Después de pasar la cuarentena correspondiente en el hotel donde se celebró el final del programa de televisión, Álvarez quiso poner tierra de por medio y disfrutar de su familia en Asturias, su tierra natal tras cuatro meses sin verlos. De hecho, la ex de Fernando Alonso ha subido unas fotos muy bonitas a su Instagram disfrutando de su familia al máximo.

    Nada más llegar a España, el famoso rostro de Telecinco escribió en su Instagram unas palabras de agradecimiento a todos los que habían luchado en la crisis sanitaria: “Ya estamos aquí. Y, aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS”.

    Aunque a estas alturas, Álvarez ya estaría picando billete para irse de vacaciones a algún lugar del mundo junto a su hermano Bosco, debido al Covid-19, la presentadora, de momento, está en Asturias cargando pilar con sus chicos favoritos: su padre y su hermano. Lo cierto es que siempre que puede Lara se va a su tierra natal a disfrutar de sus paisajes y su gran naturaleza. Para ella, es un paraíso que le ayuda a reflexionar y coger fuerzas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y, por supuesto, su perro Choco, que es el mayor aliado de la presentadora de televisión, no podía faltar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada