Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier y Belén Esteban hacen las paces tras su gran bronca

El presentador y la colabora de televisión han limado asperezas cocinando juntos en 'La última cena'.

jorge javier y belén esteban hacen las paces tras su gran bronca
Telecinco.es
  • El presentador y la colaboradora de televisión han firmado la paz después de una semana de grandes enfrentamientos.
    • Belén Esteban se ha emocionado cuando han recordado los mejores momentos de su amistad con Jorge Javier.

      Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han protagonizado su bronca más sonada en años de amistad este pasado sábado en el 'Deluxe'. Durante toda la semana, el presentador y la colaboradora de televisión han ido teniendo sus pequeños encontronazos, hasta que, por fin, tras casi una semana enfrentados han enterrado el hacha de guerra. Aunque su reconciliación parecía que no iba a llegar nunca -y menos después de la reacción que tuvo la de Paracuellos al enterarse minutos antes del comienzo de 'La última cena' que su compañero de fogones era el presentador- Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Como cada cena, Jorge Javier Vázquez es el encargado de dar el pistoletazo de salida cantando. En esta ocasión, nos ha versionado el tema 'Eres' y lo ha hecho invitando a su compañera de fogones al centro del plató. Belén Esteban se emocionaba casi al instante y es que llevan una semana distanciados.

      jorge javier y belén esteban hacen las paces tras su gran bronca
      Telecinco.es

      Durante la semana se han visto inmersos en un tira y afloja y la cocina les ha servido para acercar posturas. Belén ha descubierto en directo y apenas unos minutos antes de empezar a cocinar que J.J. iba a ser su compañero y, aunque lo celebraba, también se lamentaba: ¡Nunca antes había cocinado! Sin embargo, se han coordinado a la perfección: el presentador se ha pasado 40 minutos picando el jamón mientras Belén hacía la bechamel de sus célebres 'cocretas'.

      jorge javier y belén esteban hacen las paces tras su gran bronca
      Telecinco.es

      Ambos han hecho un guiño a su conflicto a la hora de nombrar el plato. Apostando por la paz, Jorge Javier las ha llamado "croquetas amigos para siempre" y Belén les ha puesto "tres chorbos" en alusión a los amigos con los que le presentador se estuvo escribiendo mensajes durante su alegato político en el 'Deluxe'.

      jorge javier y belén esteban hacen las paces tras su gran bronca
      Telecinco.es

      Tras la cena, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han terminado de acercar posturas. Ambos han visto un vídeo con los mejores momentos que han vivido juntos en todos sus años de amistad y Belén se ha emocionado. “Belén se arrepiente mucho de lo que hizo el sábado”, bromeaba Jorge Javier; “no me arrepiento de nada pero tengo que ser honesta y tengo que agradecer la noche que hoy”, respondía ella. Y, para celebrarlo, el programa ha terminado con su canción, que no podía ser otra que las campanas del amor que han bailado Jorge Javier y Belén Esteban.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada